Facebook Pixel

212 VIP BLACK SMILEY MEN EDP 100ML EDICIÓN LIMITADA + MONEDERO CH SMILEY DE REGALO

$21.800
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Descubre tu lugar feliz con 212 VIP Black Smiley, una fragancia para hombre de edición limitada, creada para celebrar el 50 aniversario del icónico Smiley, un símbolo universal de positividad y felicidad. Con su fresco aroma estimulante y divertido y su frasco adornado con Smileys, esta fragancia descarada para hombre es la prueba de que no hay nada más poderoso que enfrentarse al mundo con una gran sonrisa.

Una nueva generación de VIPs cobra vida con 212 VIP, una colección de fragancias Carolina Herrera atrevidas, inspiradas en íconos modernos que están reescribiendo las reglas y navegando por las calles de la ciudad de Nueva York con una confianza intrépida. Las notas juveniles se basan en un final sensual, creando aromas frescos y dinámicos que reflejan la libertad y la autenticidad de una nueva generación.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: naranja sanguina, jengibre y azahar.

Notas de corazón: pimienta de Madagascar, sésamo y lavandín.

Notas de fondo: toque sexy skin, vainilla y almendra garrapiñada.

Notas Olfativas

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:212 VIP BLACK SMILEY MEN EDP 100ML EDICIÓN LIMITADA + MONEDERO CH SMILEY DE REGALO
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!