Facebook Pixel

ABEILLE ROYALE SERUM DOUBLE R 30ML

$10.900
Suero de doble efecto: firmeza y luminosidad.
Conocé las cuotas con tu tarjeta
Luminosidad: +46 %
- El 100 % de las mujeres consideran que la piel está más lisa**
- El 95 % de las mujeres consideran que los poros son menos visibles**
Efecto lifting en el rostro: +10 %*
- El 100 % de las mujeres consideran que la elasticidad de la piel mejora**
- El 98 % de las mujeres consideran que las arrugas son menos visibles**

* Prueba clínica realizada en 32 mujeres, 2 aplicaciones al día durante 1 mes
** Pruebas de autoevaluación con 60 mujeres en China, 2 aplicaciones al día durante 1 mes.

El serum Double R Renew Repair Abeille Royale combina la última tecnología correctora antiedad con un tratamiento de suave efecto peeling para proporcionar una acción increíblemente efectiva sobre los signos visibles de la edad: pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, arrugas, piel apagada, imperfecciones y poros dilatados.Su suave acción peeling proporciona un efecto piel nueva que estimula el ciclo de renovación de la epidermis sin irritar la piel.

Como resultado la piel se vuelve más tersa y el contorno facial se ve más definido, la textura de la piel está más lisa, las arrugas y los poros se reducen, el rostro se ve más iluminado. Día tras día, la piel queda más radiante.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $5000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar en el rostro y cuello mañana y noche antes de la crema habitual. Aplicar el producto con ambas manos al mismo tiempo comenzando desde el centro del rostro hacia el exterior desde el mentón, la nariz y el centro de la frente.
Escribir Su propia valoración
Estás revisando:ABEILLE ROYALE SERUM DOUBLE R 30ML
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!