Facebook Pixel

ADVANCED NIGHT REPAIR 50ML EDICION LIMITADA ANC

Precio habitual $18.500 Precio especial $15.725

El suero #1 ahora en edición limitada "AÑO NUEVO CHINO".

Conocé las cuotas con tu tarjeta

NUEVO Firmeza.

NUEVO Reduce rápidamente la apariencia de líneas y arrugas.

NUEVO Minimiza poros.

NUEVO 8 horas de protección antioxidante.

NUEVO 72 horas de hidratación.

NUEVO Hidratación y luminosidad de la noche a la mañana.

EDICIÓN ESPECIAL RED ANR: AÑO NUEVO CHINO

Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplique este suero facial sobre la piel limpia antes de su humectante, por la mañana y por la noche. Utilice un gotero. Aplicar suavemente por todo el rostro y el cuello.

Pruebe nuestro ritual del corazón:

Aplique un gotero completo de suero Advanced Night Repair en la palma de su mano.

Masajee en la cara en forma de corazón: con todos los dedos de ambas manos, comience en el centro de su cara y muévase hacia las orejas. Desliza las manos desde los lados de la cara hacia abajo debajo del mentón.

Luego, traza un corazón más grande desde el medio de la frente hasta las sienes. Deslícese por los lados de la cara y vuelva a cerrar el corazón debajo de la barbilla.

Termina el ritual del corazón masajeando suavemente el cuello hacia abajo.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:ADVANCED NIGHT REPAIR 50ML EDICION LIMITADA ANC
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!