BENSIMON BLUE EDP 100ML & CHER DIECIOCHO EDP 100ML COMBO

$54.980
En stock
SKU
PS135708

El combo incluye: Fragancia masculina Bensimon Blue EDP 100ml + Fragancia femenina Cher Dieciocho EDP 100ml.

BENSIMON BLUE

Una fragancia única de la familia Fougére, que identifica la esencia con una combinación de lavanda como nota central y su fondo oriental exotico identificada por el Haba Tonka y Patchuli.

De carácter masculina intensa Blue es la fragancia que ha heredado una elegancia confiada, con el desprecio fácil de la juventud, transmitida por una excéntrica combinación magnética que resurge en toda su proyección.

Blue,se asocia principalmente con el agua ,momentos al aire libre, asociada a una libertad sin límites. Siendo uno de los colores preferidos para el hombre.

 

CHER DIECIOCHO

Una fragancia Floral Chipre Golosa. Un ícono dentro de las fragancias Cher, constituyendo una fragancia protagonista y femenina.

Su salida floral frutada, con gardenias y mandarina sanguínea. Su cuerpo poderoso entre miel, azahar, durazno y jazmín. Provoca una explosión de femeneidad distinguida.

Dieciocho, una fragancia intensa, sensual y femenina inspirada en una de las ciudades musa de María: Los Ángeles. Las playas californianas y el glamour de Hollywood, atravesados por la diversidad y la lucha, se transforman en una moda casual y despreocupada. El sol vuelve más ligero el caos de la ciudad y los sueños se vuelven realidad.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar directamente sobre el cuerpo, vaporizando a una distancia de 10 cm. Se recomienda aplicar en cuello, muñecas y zonas donde late el pulso para una mejor fijación. Evitar exceso de perfume para una proyección genuina de la fragancia.

BLUE EDP

Notas de salida: frutos rojos, menta y bayas.

Notas de corazón: canela, ananá y lavanda.

Notas de fondo: pachuli, haba tonka y vainilla.

 

DIECIOCHO EDP

 

Notas de salida: gardenia, naranja y mandarina.

Notas de corazón: miel, jazmín, flor azahar y durazno.

Notas de fondo: pachulí, cera de abeja y caramelo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BENSIMON BLUE EDP 100ML & CHER DIECIOCHO EDP 100ML COMBO
Su valoración
Powered by
66 eCommerce