BENSIMON RED 100ML + CHER DIECIOCHO 100ML COMBO

$54.980
En stock
SKU
PS135980

Set de Cher + Bensimon: contiene Fragancia femenina Cher Dieciocho EDP 100ml + Fragancia Masculina Bensimon Red EDP 100 ml.

CHER DIECIOCHO: Una fragancia Femenina Floral Chipre Golosa. Fragancia protagonista y femenina.

Su salida floral frutada, con gardenias y mandarina sanguínea. Su cuerpo poderoso entre miel, azahar, durazno y jazmín. Es una explosión de femineidad distinguida. Intensa, sensual y femenina inspirada en una de las ciudades musa de María: Los Ángeles. Las playas californianas y el glamour de Hollywood, atravesados por la diversidad y la lucha, se transforman en una moda casual y despreocupada. El sol vuelve más ligero el caos de la ciudad y los sueños se vuelven realidad.


BENSIMON RED: Una fragancia altamente concentrada con un encanto heroico. Una fragancia con salida cítrica chispeante que combina con un fondo aromático entre patchuli y vetiver, iluminada por la calidez de la vainilla, que hacen de una fragancia protagonista y adictiva. Una composición fougere por su corazón característico entre lavanda y hojas verdes. Evocando su carácter único, herbal. Una fragancia potente, cruda y noble. Red es la representación de un hombre apasionado y convincente, con un encanto particular. La fragancia se ancla en el color rojo. Red, como su nombre lo indica evoca emociones fuertes, simbolizan la pasión y el amor. Conjugando una fragancia especiada y envolvente. Mientras su carácter fresco y aromático irrisorio, representa el espíritu salvaje e irreverente.


Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BENSIMON RED 100ML + CHER DIECIOCHO 100ML COMBO
Su valoración
Powered by
66 eCommerce