Facebook Pixel

BOSS BOTTLED MEN EDP 100ML + BOSS BOTTLED UNITED MEN EDT 50ML DE REGALO

$17.600
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Una masculinidad intensa y refinada se revela en BOSS Bottled Eau de Parfum.

Una fragancia intensa creada para hombres motivados y ambiciosos listos para asumir todos los desafíos que se les presenten, esta noble composición aporta una nueva intensidad a la calidez y la vitalidad de la firma atemporal de BOSS Bottled.

Con BOSS Bottled Eau de Parfum, los sentidos se despiertan con una explosión de manzana y bergamota, en contraste con la esencia de pimienta negra.

El corazón de este perfume para hombres se despliega con aceites cálidos y adictivos de cardamomo y canela.

Poderoso equilibrio de fuerza y ​​sofisticación, las notas base de vetiver oscuro y almizcle evolucionan con el tiempo, brindando una firma ahumada y coriácea a la fragancia BOSS.

Compuesta por la maestra perfumista Honorine Blanc, BOSS Bottled Eau de Parfum reúne ingredientes naturales de origen exclusivo y nuevos métodos de extracción innovadores para crear una fragancia con una lujosa singularidad y sorprendentes facetas contemporáneas.

El capuchón está vestido con un acabado en oro cepillado, en una expresión de elegancia.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: manzana, pimienta negra y bergamota.

Notas de corazón: canela, castaña y cardamomo.

Notas de fondo: almizcle y vetiver.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:BOSS BOTTLED MEN EDP 100ML + BOSS BOTTLED UNITED MEN EDT 50ML DE REGALO
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!