Pomada cremosa rica en hidratación que proporciona un aspecto natural al tiempo que domina el cabello sin volumen y deja un acabado de suave brillo

Fórmula a base de agua, se elimina fácilmente con agua y ofrece un control suave con brillo. Funciona bien para el pelo rizado. Provee hidratación y acondicionamiento y domina el cabello para un look natural sin frizz. Aplicar una cantidad pequeña de producto sobre cabello seco o húmedo y estilizar a gusto.
Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:CREAM POMADE - 85g
Su valoración
Powered by
66 eCommerce