Facebook Pixel

DIOR BRONZE BÁLSAMO AFTER- SUN

$5.500
Tratamiento post-solar triple acción. Contenido: 150ml
Conocé las cuotas con tu tarjeta
acción hidratante: su fórmula con extractos de Monoï rehidrata la piel y compensa la sequedad asociada con la exposición al sol. La piel está hidratada, refrescada y más flexible.

acción prolongadora del bronceado: enriquecido con un complejo prolongador del bronceado, Soin après soleil Baume de Monoï Dior Bronze ayuda a mantener y prolongar la intensidad del bronceado hasta un mes Después de la última exposición. La piel adquiere un acabado nacarado sutil y luminoso, que solo retiene lo mejor del sol para un bronceado dorado y radiante.
El nuevo bálsamo after-sun Dior Bronze refresca y repara la sequedad de la piel asociada con el sol. Desde la aplicación, el bronceado queda sublimado al instante y de forma duradera. La piel se envuelve en un delicado perfume de flores polinesias.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar generosamente en el rostro y el cuerpo después de cada exposición al sol. Para prolongar el bronceado, volver a aplicar después de la última exposición.
Escribir Su propia valoración
Estás revisando:DIOR BRONZE BÁLSAMO AFTER- SUN
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!