EVERYTHING RETURNS: POWDER BLUSH & LUSTREGLASS SHEER SHINE LIPSTICK SET

Precio habitual $141.840 Precio especial $85.104
En stock
SKU
PS152045
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

¡Tu look 90s! Everything Returns Kit incluye: Powder Blush "Harmony" + Lustreglass Lipstick "Syrup".

 

Powder Blush 6g

Diseñado por y para profesionales, un rubor con una fórmula que proporciona un color fantástico con facilidad y consistencia. Se aplica de manera uniforme, se adhiere a la piel para lograr una aplicación de color con aspecto natural que permanece durante todo el día.

 

Lustreglass Lipstick 3g

Experimenta el glamour con la fórmula LustreGlass, que ofrece un color brillante y translúcido con una combinación de ingredientes beneficiosos para los labios. Una combinación de aceite de jojoba, semilla de frambuesa, coco y aceites de oliva que nutre los labios, mientras que la manteca de karité acondiciona y el ácido hialurónico ayuda a hidratar. ¿El resultado? Un acabado luminoso, duradero y unos labios más suaves, que lucen tan bien como se sienten. Su textura ultraligera y suave como la seda se desliza por los labios. Ideal para todos los días y lujo en todos los sentidos, el Lipstick Lustreglass es pura perfección.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EVERYTHING RETURNS: POWDER BLUSH & LUSTREGLASS SHEER SHINE LIPSTICK SET
Su valoración
Powered by
66 eCommerce