STUDIO FIX FLUID FOUNDATION SPF15 NW25

$72.580
En stock
SKU
RV127597
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Cobertura construible de media a total.

Larga duración-24 horas.

Control de oleosidad y brillo.

Resistente al sudor y la humedad.

Probado por dermatólogos.

Ofrece FPS 15 contra rayos UVA/UVB de amplio espectro.

No acnegénico.

Base de maquillaje líquida de larga duración que brinda un acabado mate natural y cobertura construible de media a total. Su innovadora fórmula ayuda a minimizar la apariencia de poros y contiene protección SPF 15/PA++ de amplio espectro contra rayos UVA/UVB, que proteje y ayuda a lucir una piel impecable.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar siempre a una piel bien hidratada con el cepillo 132 Duo Fibre Foundation para tener un rostro impecable! Aplicar el producto primero en el centro de la cara (o donde busque una mayor cobertura) y luego utilizar el cepillo para difuminar en las zonas externas de la cara. Consejo: Intenta mezclar tu Studio Fix Fluid con tu crema hidratante o aceite favorito para crear un acabado más luminoso.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:STUDIO FIX FLUID FOUNDATION SPF15 NW25
Su valoración
Powered by
66 eCommerce