Facebook Pixel

HYDRATING SUN MILK SPF30 200ML + LAIT OLIGO-THERMAL 300ML SET

$6.048
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Waterlover Hydrating Sun Milk SPF30 200ml

No queremos comprometer la protección de los océanos con la sensorialidad de nuestras fórmulas. Esta fórmula ha sido dermatológicamente testada y aprobada por nuestros consumidores:

24h de hidratación

95% siente su piel protegida frente al sol*

90% siente su piel más hidratada*

* Test de autoaplicación en 60 voluntarios tras una aplicación inmediata

Lait Oligo-Thermal 300ml

Resultados: una piel suave, flexible y fresca para un bronceado más uniforme y duradero.

El set contiene Waterlover Hydrating Sun Milk SPF30 200ml + Lait Oligo-Thermal 300ml.

Waterlover Hydrating Sun Milk SPF30 200ml

Waterlover Hydrating Sun Milk SPF30+ es la crema solar para todos los Water Lover, ahora en un envase eco-diseñado de cartón. Crema para rostro y cuerpo con un amplio espectro de protección para la piel frente a los rayos UVA Y UVB.

¿Qué le hace única?: Como Water Lovers, queremos tener el menor impacto posible en la vida acuática. Nuestra leche solar Waterlover tiene una fórmula diseñada para ser más respetuosa con el fitoplancton y con la vida marina*. Esta hidratante solar eco-testada protege tu piel frente a los rayos UV y te proporciona 24 horas de hidratación. Tu piel se sentirá protegida, hidratada y fresca. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Testada bajo control dermatológico.

Ahora disponible en un envase eco-diseñado de cartón, utilizando un 43% menos de plástico **

Lait Oligo-Thermal 300ml

La innovación de Biotherm: una hidratación intensa al servicio de un bronceado radiante y duradero.

- Calma la piel de las quemaduras y el exceso de calor derivados de una exposición excesiva al sor. Enriquecida con extracto puro de plancton termal, oligominerales y vitaminas B5 y E, esta fórmula calma la piel de inmediato y estimula la regeneración celular de la piel dañada por el sol.

- Acción refrescante inmediata: la manteca de karité, la semilla de albaricoque, la grosella negra y los aceites esenciales de semillas nutren la piel para prevenir la deshidratación y obtener una piel más suave.

Hidratada y calmada, la piel revela un bronceado radiante y duradero.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Waterlover Hydrating Sun Milk SPF30 200ml

Aplicar la leche solar ecológica Waterlover Hydrating Sun Milk SPF30+antes de la exposición al sol. Re-aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o usar una toalla. Evitar la sobreexposición al sol. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclaralos inmediata y abundantemente. Recicla el envase depositándolo en la basura normal.

Lait Oligo-Thermal 300ml

Aplicar de forma generosa en el rostro y el cuerpo después de la exposición solar.

Nuestro ingrediente exclusivo Life Plankton es una fracción 100% probiótica patentada que ha demostrado estimular la regeneración celular de la piel y preservar la estructura de la misma. Aloe Vera y Manteca de Karité hidratantes.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:HYDRATING SUN MILK SPF30 200ML + LAIT OLIGO-THERMAL 300ML SET
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!