Facebook Pixel

Fórmula con alto contenido de pigmento que ofrece una recompensa con un solo golpe e intensidad edificable.

Textura lisa y suave para una fácil aplicación y un uso cómodo.

Tamaño compacto y espejo para una fácil aplicación sobre la marcha.

Las paletas de sombras de ojos de 5 colores Hypnôse de Lancôme se combinan de manera experta para ofrecer a los amantes del maquillaje un guardarropa completo de color de ojos de día a noche, con cada paleta de maquillaje con 5 tonos que van del mate al metálico, todos intensamente pigmentados y de larga duración para crear ambos. Looks de sombras de ojos clásicos y divertidos que son fáciles de aplicar sobre la marcha. Los colores cuidadosamente seleccionados, las instrucciones paso a paso y los dos aplicadores de espuma facilitan el arte del maquillaje de lujo de inspiración francesa.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:HYPNOSE PALETTE KAKI ELECTRIQUE
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!