KIT LASH ON STACK: MACSTACK MASCARA & PRIMER DE PESTAÑAS SET

Precio habitual $125.770 Precio especial $55.339
Sin stock
SKU
PS150205
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

¡Comenzá la temporada de fiestas con tu Lash On Stack Kit!

 

Lash On Stack Kit incluye: False Lashes Maximizer Mascara + MACStack Mascara Micro Brush.

 

False Lashes Maximizer Mascara

¡Subí tus pestañas! Este tratamiento ayuda a acondicionar, preparar y realzar. Este innovador preparador envuelve cada vello con ingredientes nutritivos que ayudan a promover e intensificar las pestañas de forma lujosa incluso antes de la aplicación de la máscara. Blanco al aplicar, se seca como una base semitransparente. ¿Su superpoder oculto? La fórmula ultra engrosante en combinación con la acción de levantamiento de su exclusivo cepillo doblemente abundante. Para una apariencia fashion, pero honestamente real.

 

MACStack Mascara Micro Brush

Apilar en infinitas capas de volumen + longitud con M·A· CStack Mascara – ¡ahora en un tamaño para llevar! Esta fórmula nunca antes vista sin fin construible y resistente a los grumos le brinda un volumen personalizable desde el nivel natural hasta el siguiente nivel, junto con una longitud instantánea. Reflejá tu estado de ánimo único y reflejá tu individualidad con el Superstack Mega Brush que es ideal para pestañas más largas o superiores. ¡Magnificá tus ojos y agrandá tus pestañas con este gran rímel imprescindible!

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:KIT LASH ON STACK: MACSTACK MASCARA & PRIMER DE PESTAÑAS SET
Su valoración
Powered by
66 eCommerce