L'EAU D'ISSEY BY KEVIN LUCBERT EDT 100ML E.L.

$25.170
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Inspirándonos en sus recuerdos del verano, tres perfumistas nos invitan a un viaje a través de una nueva versión de l'Eau d'Issey, en Edición Limitada. Este verano, deja que L'Eau d'Issey te lleve en un viaje a través de los recuerdos mediterráneos de los 3 perfumistas que cocrearon esta edición limitada.

La perfumista Marie Salamagne comenzó la creación en las islas Cícladas griegas, donde la arena está caliente y el mar era cristalino y reluciente. Luego nos dirigimos a Sicilia con Daphné Bugey, al corazón del Valle de los Templos en Agrigento, donde el viento fresco sopla a través de los naranjos, bergamotas y limoneros, enclavados en medio de las solemnes ruinas del templo. El viaje termina con Dora Baghriche que nos lleva a Panarea, una pequeña isla volcánica en el mar Tirreno, una tierra volcánica que se sumerge en el agua azul vibrante. Estos tres recuerdos olfativos producen un Eau d'Issey floral ultrasoleado.

Una fragancia floral luminosa, a la vez chispeante y elegante, con una fluidez única como la de un pétalo. Para ilustrar estas emociones perfumadas, Kevin Lucbert, un joven artista francés, ideó una tipografía completamente nueva para L'Eau d'Issey dibujada en un mapa imaginario que simboliza estas escalas perfumadas. Usando su herramienta favorita, un bolígrafo, propone un diseño sutil y colorido, una mezcla de plantas brillantes y un boceto de una isla desierta.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: notas acuosas, bergamota de Calabria y neroli.

Notas de corazón: frangipani (plumaria), flor de azahar del naranjo y rosa.

Notas de fondo: almizcle, leche de coco y trozos de madera a la deriva.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:L'EAU D'ISSEY BY KEVIN LUCBERT EDT 100ML E.L.

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!