Facebook Pixel

L'INTERDIT NOCTURNAL JASMINE ÉDITION MILLÉSIME EDP 50ML + POUCH GIVENCHY DE REGALO

$15.900
Conocé las cuotas con tu tarjeta

L´interdit Millesime Edición Limitada de Givenchy es una fragancia excepcionalmente elegante que revela un opulento ramo de flores de jazmín. Combinando sensualidad y vitalidad, L'Interdit Nocturnal Jasmine Édition Millésime te invita a desafiar las convenciones y abrazar tu individualidad.

Floreciendo en un ramo blanco, la flor de jazmín de la India brilla con una nota salvaje y deslumbrantemente floral. Desplegando sus pétalos cuando cae la noche, su delicado poder se captura al recoger esta hermosa flor mientras está en su etapa de capullo. Cosechada exclusivamente para Givenchy, la personalidad única de esta audaz flor se expresa al máximo. Mezclado con albaricoque cálido y especias, la nota floral fresca de jazmín es la firma de este exquisito perfume femenino.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: acorde de té verde, aceite de almendra amarga y aceite de jengibre.

Notas de corazón: capullo de jazmín vespertino, azahar 4g y jazmín nocturno de la India.

Notas de fondo: ambroxán, corazón de pachuli y aceite de vetiver.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:L'INTERDIT NOCTURNAL JASMINE ÉDITION MILLÉSIME EDP 50ML + POUCH GIVENCHY DE REGALO
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!