MY WAY EDP 150ML RECARGABLE + STICKERS A ELECCIÓN

$47.100
Conocé las cuotas con tu tarjeta
Reciclable/ecológico

Descubrí la nueva fragancia femenina de Giorgio Armani, My Way, en formato recambio. Recargá tu fragancia desde casa con 3 simples pasos... Abrir. Recargar. Repetir.

My Way es el aroma de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica que está lista para ampliar sus horizontes y vivir encuentros significativos en todo el mundo.

Esta fragancia femenina es un encuentro de ingredientes de origen consciente. La bergamota se encuentra con el azahar de Egipto en un comienzo luminoso y chispeante, con un bouquet floral brillante amplificado de nardos y jazmín de la India como corazón palpitante. Finalmente, una vibrante madera de cedro de Virginia se encuentra con una sensual vainilla de Madagascar y almizcles blancos para firmar la composición.

Su tapa azul y dorada es una metáfora del mundo. El azul es el color universal que nos une a todos. Está envuelto por un anillo dorado, estampado con la firma de Giorgio Armani, símbolo de un camino único que se ilumina con cada encuentro a lo largo del camino.

Es un talismán que encapsula todos los encuentros que importan.

Fragancia RECARGABLE.

SOY LO QUE VIVO.

 

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: bergamota de Calabria, flor de naranja de Egipto

Notas de corazón: azucena de India, jazmín de India

Notas de fondo: vainilla de Madagascar, madera de cedro de Virginia y Almizcles blancos

Notas Olfativas

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:MY WAY EDP 150ML RECARGABLE + STICKERS A ELECCIÓN

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!