NIGHTTIME EXPERTS: ANR MULTI-RECOVERY COMPLEX 50ML & ANR SUPERCHARGED EYE GEL CREAM SET

Precio habitual $114.650 Precio especial $77.962
En stock
SKU
PS146162

El kit contiene: Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex 50ml + Advanced Night Repair Eye Supercharged Gel-Creme 15ml

- Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex 50ml: 

El suero con la ciencia de Tecnología Chronolux™ Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.

Estée Lauder transforma el cuidado de la piel.

- Advanced Night Repair Eye Supercharged Gel-Creme 15ml:

Renueva tu mirada brindándole un aspecto brillante y visiblemente despierto, repara el impacto por falta de sueño, reduce las líneas de expresión y las ojeras. Nuevo Advanced Night Repair Eye Supercharged Gel-Creme para una mirada renovada, con doble poder para combatir los efectos de los radicales libres, resistiendo la irritación causada por el ambiente con su exclusiva tecnología FR Defense que activamente neutraliza los radicales libres con sus potentes antioxidantes.

Ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño, la luz azul, reduce las líneas de expresión y las ojeras. Se ha demostrado que los ojos muestran un aspecto brillante y visiblemente despierto. Su textura ligera en gel se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa. Con un nuevo empaque de vidrio hecho a base de materiales reciclados

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $30.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex:

Aplicar sobre la piel limpia antes de tu hidratante, AM y PM. El suero está diseñado para utilizarse en tu rutina de día y noche. No manchará tu piel y la protegerá durante el día.

En la noche, trabajará a nivel celular para reparar el daño ocasionado por el medio ambiente, estilo de vida y será cuando produzca nuevas células y colágeno.

Advanced Night Repair Eye Supercharged Gel-Creme

Aplicar por la mañana y la noche en la zona alrededor de los ojos.

 

Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

  • Libre de aceite
  • Nueva botella de vidrio reciclable
  • Probado por dermatólogos y oftalmólogos
  • No acnegénico; no obstruirá los poros
  • Sin perfume
  • Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales

Advanced Night Repair Eye Supercharged Gel-Creme

  • Reduce la intensidad visible de las ojeras
  • Reduce las líneas de expresión debajo de los ojos
  • Brinda hidratación con ácido hialurónico para revelar ojos más radiantes
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NIGHTTIME EXPERTS: ANR MULTI-RECOVERY COMPLEX 50ML & ANR SUPERCHARGED EYE GEL CREAM SET
Powered by
66 eCommerce