Facebook Pixel

PERFECTIONIST INSTANT RESURFACING 50ml

$13.650
Peeling microfacial para una piel suave y luminosa
Conocé las cuotas con tu tarjeta
Peeling microfacial para una piel suave y luminosa al instante. Para todo tipo de pieles. Datos de la fórmula: dermatológicamente testado, no acnéico; no obstruye poros
Debajo de la piel que ves está la piel que deseas. Esta exfoliación microfacial revela una piel luminosa al instante. Este poderoso tratamiento inspirado en peelings profesionales, contiene dentro Estee Lauder la mayor concentración de AHA* junto con ácido hialurónico y un ingrediente patentado para reducir la irritación. Desde la primera aplicación, acelera la renovación celular natural de la piel para conseguir una piel más lisa y luminosa.

Contenido: 50ml

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $5000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Usar sólo por la noche, una/dos veces por semana. Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos. Después de 10 minutos retirar en su totalidad con abundante agua fría con la ayuda de un algodón. A continuación, aplicar siempre suero y crema hidratante. Utilizar protección solar cada mañana y durante la semana siguiete del tratamiento. Reducir la exposición solar. ¿Por qué necesito protector solar? Los productos con determinados ingredientes, como los Alfa Hidróxidos, pueden hacer que la piel se vuelva más sensible al sol. Por lo tanto, al utilizar nuestro peeling instantáneo de rejuvenecimiento o productos con estos ingredientes, se recomienda siempre limitar la exposición al sol y utilizar el protector UV Perfectionist Pro Multi-Defense SPF 45 cada mañana.
Escribir Su propia valoración
Estás revisando:PERFECTIONIST INSTANT RESURFACING 50ml
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!