Facebook Pixel

RENERGIE MULTI LIFT ULTRA CREAM NEW 50ml

$15.990
Descubre los resultados extraordinarios, piel más compacta, luminosa y sin arrugas de Renergie
Conocé las cuotas con tu tarjeta
Anti manchas - Efecto lifting - Anti Age-SPF 20
La crema antiarrugas Renergie Multi-Lift Ultra SPF 20 de Lancome es una crema reafirmante anti-edad con SPF 20 y corrector de manchas oscuras que ayuda a combatir los signos globales del envejecimiento, sin importar la edad. Renergie Multi-Lift Ultra SPF 20 corrige arrugas y uniformiza el tono. Formulada con extracto de lino, esta crema anti-edad ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel y la uniformidad del tono. Enriquecida con extracto de linaza, procedente de Francia y extraída mediante biotecnología, esta crema antiarrugas ligera y fundente ofrece una eficacia triple comprobada: las arrugas se ven más suaves, la piel se siente más firme, las manchas oscuras en la cara parecen menos visibles.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Prepara tu piel por las mañanas aplicando el suero Advance Genifique en todo tu rostro. Luego aplica Renergie Multilift Ultra con la ayuda de los dedos en la frente y mejillas. Utiliza las palmas de la mano para levantar la zona del cuello y termina con suaves movimientos.
Escribir Su propia valoración
Estás revisando:RENERGIE MULTI LIFT ULTRA CREAM NEW 50ml
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!