Facebook Pixel
● hidratación: la bruma lechosa hidrata la piel como si se hubiera aplicado una crema.
● Frescura y suavidad al instante: la piel se siente calmada y cómoda.
● Brillo instantáneo : la piel luce revitalizada y radiante.
Rose Milk Mist es una innovadora solución hidratante para el rostro. Esta Emulsión lechosa, rica en nutrientes, se desliza suavemente sobre la piel hasta que se convierte en una nube delicada que hidrata y fortalece de inmediato la piel seca, estresada y opaca. Rose Milk Mist de Lancome enriquecida con ácido hialurónico, agua de rosas, miel de acacia y aceite de almendras dulces.Esta delicada y preciosa Loción de rosas deja la piel hidratada durante 24 horas y la nutre intensamente para obtener una piel hidratada, fresca y brillante que recupera la comodidad.

Contenido: 100ml

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Agitar y bombear el atomizador en cada uso de Rose Mist. Presione firmemente a 20 cm del rostro. La piel absorberá la fórmula, no es necesario frotarla. Use la bruma facial durante todo el día, sola, debajo o sobre el maquillaje para refrescar la piel y revelar un brillo resplandeciente.
Escribir Su propia valoración
Estás revisando:ROSE MILK MIST 100ml
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!