Facebook Pixel

SEMI DI LINO MOISTURE NUTRITIVE LEAVE IN CONDITIONER 1000ml

Precio habitual $4.646 Precio especial $3.949
Conocé las cuotas con tu tarjeta
Acondicionador hidratante sin enjuage: suaviza la fibra capilar y facilita el control sin aplastar el cabello. Contiene:

URBAN DEFENCE PRO3: Escudo anticontaminación para una protección total.
SHINE FIX COMPLEX: 24 horas de brillo de la raíz a las puntas.
COLOR FIX COMPLEX: Filtro UVA&UVB y antioxidantes para la protección del color.
NUTRI-AZÚCARES: Micro-moléculas hidratantes y nutrientes extracto de la miel.
La NUEVA línea Moisture de Alfaparf Milano es una línea dedicada a restablecer la hidratación y nutrición de los cabellos secos y extremadamente secos, devuelve las proteínas naturales al cabello. Limpia y nutre en profundidad los cabellos secos, haciéndolos suaves y lisos. Ideal para todo tipo de cabello. Rico en hidratos de carbono y vitaminas para una completa hidratación.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:SEMI DI LINO MOISTURE NUTRITIVE LEAVE IN CONDITIONER 1000ml
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!