Facebook Pixel

WANTED GIRL BY NIGHT EDP 80ML + REGALO AZZARO A ELECCIÓN

$14.780

Sensual y naturalmente irresistible, brilla en el centro de atención. Su personalidad radiante y su encantadora feminidad iluminan todo a su paso. Este nuevo elixir prolonga las indomables notas florales de la saga Wanted Girl, una creación oriental, gourmand y floral y maravillosamente adictiva.

Conocé las cuotas con tu tarjeta

Descubre Azzaro Wanted Girl by Night, un perfume seductor y opulento para mujer. Azzaro Wanted Girl by Night deja una embriagadora sensación de anticipación a su paso, entrelazada con la magia de un aroma embriagador e inolvidable.


Las fascinantes notas de la fragancia de esencias orientales, deliciosas, golosas y florales capturan la sensualidad de una mujer impregnada de misterio. Este es un Eau de Parfum para la mujer profunda, a la que le encanta provocar y aprovechar el momento.

El perfume de mujer Azzaro embruja y despierta imágenes de una fruta prohibida, una mujer intocable, pero femenina, que puede dejarte entrar en su mundo.
La mujer que viste Wanted Girl by Night cautiva e irradia la noche con su aura sensual, su rica fragancia que deja atrás una invitación a descubrir más ... Ser deseada, ser la chica buscada por la noche.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de Salida: crema batida y ron.
Nota de Corazón: reina de la noche.
Nota de Fondo: pachulí.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:WANTED GIRL BY NIGHT EDP 80ML + REGALO AZZARO A ELECCIÓN
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!