Facebook Pixel
Contactanos

Completá el formulario, ingresando tus datos personales, contacto, número de pedido y motivo del cambio.

Adjuntá imágenes del producto y su regaleria.

Importante: Si el producto a devolver tiene regalería asociada, la misma deberá ser devuelta con el producto adquirido.
Los siguientes productos no tienen cambio: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, así como aquellos productos sin celofán y precinto originales. Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio. Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa sino que está enmarcada en las leyes vigentes.