

CONTACTANOS
Completá el formulario, ingresando tus datos personales, contacto, número de pedido y motivo del cambio.
Adjuntá imágenes del producto y su regaleria.
Importante: Si el producto a devolver tiene regalería asociada, la misma deberá ser devuelta con el producto adquirido.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
¿CÚAL ES EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO?
Se dispone de 30 días, a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la
necesidad de devolución y su causa.
¿QUÉ PRODUCTOS NO TIENEN CAMBIO?
Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y
labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. Tampoco aquellos
productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes,
bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, productos capilares, tratamientos sin
celofán de fábrica, productos en uso, etc.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Sólo se tomarán cambios de productos cerrados que cuenten con su embalaje intacto,
exactamente como fue recibido. En caso de que la devolución se relacione con un error de
Parfumerie., los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Caso
contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente. Las compras web se cambian mediante
la web y debe comunicarse la intención del mismo a postventa@parfumerie.com.ar donde
recibirán toda la información para realizar el cambio.