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parte
Envianos tu CV con asunto de la búsqueda laboral para tenerte en cuenta en las próximas búsquedas laborales.
Te estamos esperando:
Todo se aprende pero para empezar buscamos personas con conocimientos y experiencia en venta de
productos de lujo. Excelentes relaciones interpersonales, buena presencia y marcado perfil
comercial. ¿Te animás a incorporarte al mundo de la belleza?
ENVIANOS TU CV indicando, cargo
al que te postulas y localidad a la que perteneces y tu contacto para poder coordinar una
entrevista. Email: RRHH@CORTASSA.COM.AR
BÚSQUEDAS ACTIVAS:
- Gestionar y dinamizar nuestras redes sociales.
- Realizar el calendario de redes sociales (tiktok e instagram).
- Monitorear interacciones: responder mensajes, comentarios y menciones en tiempo y forma.
- Analizar métricas de desempeño (engagement, alcance, crecimiento de comunidad) y elaborar reportes con insights y recomendaciones.
- Identificar oportunidades de conversación y tendencias digitales relevantes para la marca.
- Coordinar con equipos internos (marketing, diseño, comunicación, ecommerce) para asegurar coherencia en todos los puntos de contacto.
- Formación en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad o afines.
- Experiencia previa de al menos 2 años en gestión de redes sociales y comunidades digitales.
- Excelente redacción y capacidad de storytelling.
- Creatividad y sensibilidad estética (idealmente con nociones de diseño/fotografía).
- Conocimiento de herramientas de gestión de redes (Meta Business Suite, Creator Studio, etc.) y métricas digitales.
- Capacidad analítica para interpretar datos y proponer mejoras.
- Proactividad, organización y fuerte orientación a resultados.
- Modalidad eventual y part time.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes beneficios de una empresa que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.
- Gestión de Sucursal.
- Analizar y elaborar estrategias comerciales.
- Realizar seguimiento y cumplimiento de objetivos.
- Organizar tareas administrativas.
- Formar y liderar un equipo de trabajo fortaleciendo los valores de la Empresa.
- Disponibilidad horaria.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimientos avanzados en Paquete Office y herramientas informáticas.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes beneficios de una empresa que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.
- Supervisar de manera global las cuentas corrientes de proveedores y acreedores. Concretar los compromisos de pagos con los mismos.
- Realizar el pago de haberes y aperturas de cuentas a nuevos empleados.
- Controlar y conciliar cuentas corrientes de proveedores principales.
- Confeccionar reportes de performance financiera.
- Actualizar diariamente los ingresos y egresos.
- Efectuar el cierre de promociones bancarias con entidades financieras, llevar adelante su implementación y comunicación.
- Formación académica: Lic. en Finanzas o conocimiento y experiencia en mercado de capitales.
- Manejo de Paquete Office, fundamentalmente planillas de cálculo.
- Experiencia previa en puestos similares y/o tareas afines no menor a 2 años.
- Lugar de residencia: Rafaela.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes beneficios de una empresa que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.
- Determinar la bajada de procedimientos y lineamientos de Trade en puntos de venta.
- Coordinar la agenda de activaciones de marca e institucionales.
- Realizar el seguimiento de implementación de vidrieras.
- Efectuar el seguimiento de cambios de Layout o mantenimiento.
- Coordinar y liderar al equipo de trade marketing.
- Formación académica: Graduados de las carreras de Marketing, Comunicación Social, Diseño o afines.
- Experiencia laboral comprobable en puestos similares.
- Conocimientos en paquete office y Notion (deseable).
- Residir en CABA o alrededores.
- Modalidad presencial y a distancia. Disponibilidad Full Time.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes beneficios de una empresa que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.
- Negociar con proveedores y coordinar las compras.
- Supervisar el abastecimiento a todos los puntos de venta físicos y online.
- Coordinar al equipo de trabajo, definir objetivos y seguimiento del desempeño.
- Elaborar informes y armado de reportes.
- Supervisar la gestión de Mercado libre FULL y acciones comerciales en el canal.
- Coordinar la actualización de listas de precios de proveedores.
- Analizar la incorporación de nuevas marcas.
- Formación académica en Administración de empresas, Contabilidad, Dirección de negocios, Ingeniería industrial, Licenciatura en Organización industrial y/o carreras a fines.
- Experiencia previa en puestos similares.
- Residir en CABA o alrededores.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes beneficios de una empresa que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.
- Representar una marca de primer nivel.
- Sumarse al equipo fortaleciendo los valores y el buen ambiente laboral.
- Atención y asesoramiento profesional.
- Análisis y elaboración de estrategias comerciales.
- Seguimiento y cumplimiento de objetivos.
- Disponibilidad horaria.
- Residencia en Buenos Aires, GBA o CABA.
- 2-3 años de experiencia en el rubro.
- Buenas Referencias.
- Gestión de Sucursal.
- Analizar y elaborar estrategias comerciales.
- Realizar seguimiento y cumplimiento de objetivos.
- Organizar tareas administrativas.
- Formar y liderar un equipo de trabajo fortaleciendo los valores de la Empresa.
- Disponibilidad horaria.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimientos avanzados en Paquete Office y herramientas informáticas.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes beneficios de una empresa que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.
- Gestión de Sucursal.
- Analizar y elaborar estrategias comerciales.
- Realizar seguimiento y cumplimiento de objetivos.
- Organizar tareas administrativas.
- Formar y liderar un equipo de trabajo fortaleciendo los valores de la Empresa.
- Disponibilidad horaria.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimientos avanzados en Paquete Office y herramientas informáticas.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes beneficios de una empresa que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.
- Representar una Marca de primer nivel.
- Brindar atención y asesoramiento profesional.
- Analizar y elaborar estrategias comerciales.
- Realizar seguimiento y cumplimiento de objetivos.
- Disponibilidad horaria.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimientos avanzados en Paquete Office y herramientas informáticas.
- Residir en GBA Norte.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes beneficios de una empresa que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.
- Representar una Marca de primer nivel.
- Brindar atención y asesoramiento profesional.
- Analizar y elaborar estrategias comerciales.
- Realizar seguimiento y cumplimiento de objetivos.
- Disponibilidad horaria.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimientos avanzados en Paquete Office y herramientas informáticas.
- Residir en Córdoba Capital.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes beneficios de una empresa que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.
- Manejo del sistema de facturación.
- Apertura, control y cierre de caja.
- Ingreso y egreso de mercadería.
- Brindar atención y asesoramiento al cliente.
- Realizar seguimiento y cumplimiento de objetivos.
- Organizar tareas administrativas.
- Disponibilidad horaria.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimientos avanzados en Paquete Office y herramientas informáticas.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes beneficios de una empresa que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.