Formá
parte

Envianos tu CV con asunto de la búsqueda laboral para tenerte en cuenta en las próximas búsquedas laborales.

Te estamos esperando:

Todo se aprende pero para empezar buscamos personas con conocimientos y experiencia en venta de productos de lujo. Excelentes relaciones interpersonales, buena presencia y marcado perfil comercial. ¿Te animás a incorporarte al mundo de la belleza?

ENVIANOS TU CV indicando, cargo al que te postulas y localidad a la que perteneces y tu contacto para poder coordinar una entrevista. Email: RRHH@CORTASSA.COM.AR

BÚSQUEDAS ACTIVAS:

SUPERVISOR - CAPITAL FEDERAL.+-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
  • Supervisar gestión de sucursales.
  • Analizar y elaborar estrategias comerciales.
  • Realizar seguimiento y cumplimiento de objetivos.
  • Formar y liderar un equipo fortaleciendo los valores de la empresa.
IMPORTANTE:
  • Disponibilidad para viajar.
  • Flexibilidad horaria.
  • 2 años de experiencia en tareas similares.
  • Residir en CABA o GBA.
  • Buen manejo de relaciones/habilidades interpersonales.
BENEFICIOS:
  • Excelente clima laboral y gran equipo de trabajo.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
  • Premios por objetivos.
CONSULTORA DE BELLEZA - CAPITAL FEDERAL. +-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
  • Representar una marca de primer nivel.
  • Sumarse al equipo fortaleciendo los valores y el buen ambiente laboral.
  • Atención y asesoramiento profesional.
  • Análisis y elaboración de estrategias comerciales.
  • Seguimiento y cumplimiento de objetivos.
IMPORTANTE:
  • Disponibilidad horaria.
  • Residencia en Buenos Aires, GBA o CABA.
  • 2-3 años de experiencia en el rubro.
  • Buenas Referencias.
EJECUTIVOS/AS DE VENTAS – RAFAELA/ BUENOS AIRES.+-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
  • Gestionar cuentas mayoristas existentes.
  • Generar negociaciones permanentes con clientes actuales y potenciales.
  • Realizar la búsqueda de nuevos clientes.
  • Coordinar visitas a clientes.
IMPORTANTE:
  • Disponibilidad horaria Full Time.
  • Formación académica con orientación comercial y preferentemente conocimientos en el rubro.
  • Experiencia: 5 años o más en posiciones similares.
  • Lugar de trabajo: Rafaela / Buenos Aires.
  • Referencias laborales comprobables (EXCLUYENTE).
BENEFICIOS:
  • Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de crecimiento profesional acompañado por beneficios económicos.
PROGRAMADOR/A – RAFAELA / BUENOS AIRES.+-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
  • Realizar modificaciones sobre nuestro código para realizar adaptaciones o cambios.
  • Realizar implementaciones de módulos completos o modificaciones.
  • Analizar y evaluar la factibilidad técnica de los distintos requerimientos de incorporación de datos para asegurar la integridad y evitar redundancia de datos.
  • Integración de nuevos proyectos (TodoPago, MercadoPago, API’s, Rappi, PedidosYa etc)
  • Asegurar el buen clima de trabajo interno y externo, siendo cordial con los colegas, actuando y respetando los valores de la empresa.
IMPORTANTE:
  • Formación académica: graduados o estudiantes próximos a recibirse en carreras de Análisis de Sistemas, Computación, Ing. Informática, Sistemas, Programación.
  • Lugar de residencia: Rafaela / Buenos Aires.
  • Edad: mayor de 21 años.
  • Manejo de base de datos (mySQL).
  • Programación orientada a backend (preferentemente Python).
  • Django / PHP (Framework Laravel – No excluyente).
  • Indicar remuneración pretendida.
  • Para desempeñarte en la función es importante que te interesen los desafíos, seas flexible y dinámico y que cuentes con buenas habilidades para relacionarte.
BENEFICIOS:
  • Excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.
  • Horario de trabajo: a convenir.
  • Lugar de trabajo: a convenir (Mayor información será brindada en la entrevista personal).
AUXILIAR DE CONTROL DE STOCK E-COMMERCE – BUENOS AIRES.+-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
  • Realizar el control de stock del área E commerce.
  • Relevar productos y presentar reportes.
  • Establecer un análisis de devoluciones y revisión de costos de productos.
  • Auditar la gestión de Ecommerce, entre otras.
IMPORTANTE:
  • Conocimientos avanzados en planificación estratégica y control.
  • Conocimientos avanzados en EXCEL y software: Paquete Office, Google Drive, etc.
  • Graduados en Licenciatura en Organización Industrial o carreras afines.
  • Experiencia previa comprobable en puestos similares de 2 a 3 años.
  • Residir en Buenos Aires (EXCLUYENTE).
  • Modalidad Full Time.
BENEFICIOS:
  • Excelente clima laboral y la posibilidad de ser parte de un gran equipo de trabajo.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
AUXILIAR DE REDES Y SISTEMAS - BUENOS AIRES.+-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
  • Realizar tareas de soporte a usuarios y de gestión de redes y sistemas.
  • Reparación y mantenimiento de equipos, mantenimiento y configuración de hardware (PC - impresoras - equipos Fiscales - etc.)
IMPORTANTE:
  • FFormación académica: Graduados / en curso (no excluyente) en Computación, Sistemas, Técnico electrónico y afines.
  • Conocimiento en tendidos, reparación, configuraciones, instalaciones de redes de datos.
  • Manejo de sistemas operativos Windows (conocimientos avanzados) - Linux - Android - MacOS.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
  • Lugar de residencia: Buenos Aires / Rafaela.
  • Modalidad Full Time.
BENEFICIOS:
  • Muy buen clima laboral y gran equipo de trabajo.
  • MPosibilidades de desarrollo y formación.
AUXILIAR DE ARQUITECTURA - BUENOS AIRES+-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
  • Desarrollar y establecer el seguimiento de proyectos.
  • Generar renders y planos de licitación.
  • Realizar el seguimiento de instalaciones y ejecuciones.
  • Establecer visitas y supervisión a proveedores.
  • Armar carpetas para producción y preparar archivos gráficos.
IMPORTANTE:
  • Formación académica: Diseño Industrial, Arquitectura, Maestro Mayor de Obras.
  • Conocimientos en desarrollo mobiliario, material POP; arquitectura comercial y procesos productivos; material, herrería, iluminación; entre otras.
  • Residir en CABA o alrededores.
  • Disponibilidad Full Time.
  • Modalidad presencial y a distancia según necesidades.
  • Referencias laborales comprobables en desafíos similares.
BENEFICIOS:
  • Excelente ambiente de trabajo y grandes beneficios de una empresa que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.
COORDINADOR DE MARKETING - BUENOS AIRES+-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
  • Armado de cronograma para la tienda online, pauta y redes sociales.
  • Coordinación de tareas para llevar a cabo las acciones de determinadas marcas del grupo.
  • Bajada al equipo de diseño y programación para el armado de cada acción comercial.
  • Colaboración con la propuesta de ideas de campañas de marketing.
  • Control de todo el proceso de cada acción.
IMPORTANTE:
  • Formación académica: Comercialización, Administración, Gestión de Datos, Marketing, etc.
  • Manejo de Excel, Google Sheets y plataformas de Email Marketing.
  • Conocimientos avanzados en Publicidad Online.
  • Residir en CABA o alrededores.
  • Disponibilidad Full Time.
  • Modalidad presencial y a distancia.
  • Referencias laborales comprobables en desafíos similares..
BENEFICIOS:
  • Excelente ambiente de trabajo y grandes beneficios de una empresa que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo..
COORDINADOR COMERCIAL - BUENOS AIRES+-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
  • Sumar nuevas herramientas de ventas no convencionales. Detectar oportunidades.
  • Realizar el seguimiento e implemaentación de procesos.
  • Planificar, gestionar y definir objetivos para las estrategias comerciales de los canales de venta.
  • Seguimiento cuantitativo y cualitativo de los stocks de los PDV, junto a demás áreas internas.
  • Presentar Reportes Comerciales a gerencias y jefaturas internas y a empresas externas.
IMPORTANTE:
  • Formación académica: Comercialización, Administración, Finanzas y afines.
  • Experiencia previa mínima de 3 años en comercio o tareas comerciales afines.
  • Manejo de Paquete Office nivel intermedio/avanzado y Google Sheets.
  • Residir en CABA o alrededores.
  • Disponibilidad Full Time.
BENEFICIOS:
  • Excelente ambiente de trabajo y grandes posibilidades de desarrollo dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.
AUXILIAR DE CATALOGACIÓN - RAFAELA+-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
  • Realizar la gestión de alta de productos en el sistema interno de la compañía y en plataformas de ventas (Marketplace – web).
  • Crear publicaciones en las plataformas de ventas.
  • Establecer el seguimiento de productos y lanzamientos.
  • Actualizar precios (gestión de costos, IVA, y precio público de venta).
  • Detectar oportunidades del sector para optimizar los procesos internos y mejorar la gestión de las publicaciones para su correcta presentación al usuario.
IMPORTANTE:
  • Manejo de Paquete Office nivel intermedio y Google Sheets.
  • Conocimientos básicos en e-commerce.
  • Es deseable conocimientos en: sistema de Gestión PRESEA – Magento – Producteca – Mercado Libre.
  • Residir en Rafaela.
  • Disponibilidad Full Time, y posibilidad de viajes a la Ciudad de Buenos Aires.
BENEFICIOS:
  • Excelente ambiente de trabajo y grandes posibilidades de desarrollo dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes. Posibilidad de trabajo remoto.

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí