Formá
parte
Envianos tu CV con asunto de la búsqueda laboral para tenerte en cuenta en las próximas búsquedas laborales.
Te estamos esperando:
Todo se aprende pero para empezar buscamos personas con conocimientos y experiencia en venta de productos de lujo. Excelentes relaciones interpersonales, buena presencia y marcado perfil comercial. ¿Te animás a incorporarte al mundo de la belleza?
ENVIANOS TU CV indicando, cargo al que te postulas y localidad a la que perteneces y tu contacto para poder coordinar una entrevista. Email: RRHH@CORTASSA.COM.AR
BÚSQUEDAS ACTIVAS:
AUXILIAR COMERCIAL SR - BUENOS AIRES+-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
- Contactar con Marcas para el control de las reglas de regalería asociadas a los productos en Web y PdV. Realizar el seguimiento y control de stock de los mismos.
- Establecer la planificación del calendario comercial online según estrategia comercial, seleccionando productos foco para Ads de marcas, newsletters, entre otros.
- Identificar oportunidades comerciales para ejecutar.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos para garantizar la coherencia y alineación en todas las áreas.
- Formación académica: Marketing, Comercialización, Administración, etc.
- Conocimientos avanzados de software: Paquete Office, Google Drive, etc.
- Conocimientos básicos en pauta digital: Facebook Ads, Google Ads, entre otros.
- Residir en CABA o alrededores.
- Disponibilidad Full Time - Modalidad híbrida.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes posibilidades de desarrollo dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.
JEFE/A DE OPERACIONES - BUENOS AIRES+-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
- Llevar adelante la gestión de los diferentes gremios y/o proveedores en aperturas y remodelaciones. Organizar la comunicación y tiempos entre arquitectura interna, arquitectos externos y proveedores de perfumería.
- Realizar el monitoreo de los mantenimientos preventivos correctivos en las tiendas.
- Negociar con proveedores y optimización de presupuestos.
- Implementar el manual de marca en todas las tiendas.
- Formación académica: Diseño Industrial, Arquitectura, Ingeniería Industrial y afines.
- Conocimientos avanzados en planificación estratégica y control.
- Uso avanzado de software: Paquete Office, Google Drive, Asana/Trello, etc
- Conocimientos básicos en pauta digital: Facebook Ads, Google Ads, y otros; y en software de diseño: Photoshop, Illustrator, In Design, etc.
- Experiencia en eventos especiales como: Hot Sale, CyberMonday, Black Friday, etc.
- Residir en CABA o alrededores.
- Modalidad presencial y a distancia según necesidades. Disponibilidad Full Time.
- Referencias laborales comprobables en desafíos similares.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes posibilidades de desarrollo dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.
AUXILIAR AUDITORÍA JR - BUENOS AIRES+-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
- Realizar el relevamiento presencial y periódico del stock en Puntos de Venta de Grupo Cortassa.
- Analizar las diferencias con recepciones / transferencias.
- Participar en inventarios dentro de Capital Federal y en el interior del país.
- Llevar adelante la resolución de casos diarios (reclamos de diferencias de stock, gestiones en depósitos internos, anulación de remitos, entre otros).
- Llevar adelante la resolución de casos diarios (reclamos de diferencias de stock, gestiones en depósitos internos, anulación de remitos, entre otros).
- Establecer el control mensual de recepciones.
- Conocimientos en Administración de Empresas, Gestión de Stock, Administración Contable, entre otras.
- Manejo de Paquete Office y herramientas informáticas.
- Experiencia previa en puestos similares.
- Residir en CABA o alrededores.
- Disponibilidad para viajar.
- Modalidad Full Time.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes posibilidades de desarrollo dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.
ENCARGADO/A DE SUCURSAL - GBA Y CABA.+-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
- Gestión de Sucursal.
- Analizar y elaborar estrategias comerciales.
- Realizar seguimiento y cumplimiento de objetivos.
- Organizar tareas administrativas.
- Formar y liderar un equipo de trabajo fortaleciendo los valores de la Empresa.
- Disponibilidad horaria.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimientos avanzados en Paquete Office y herramientas informáticas.
- Excelente ambiente de trabajo y grandes beneficios de una empresa que se encuentra en constante crecimiento y desarrollo.
CONSULTORA DE BELLEZA - CAPITAL FEDERAL. +-
LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON:
- Representar una marca de primer nivel.
- Sumarse al equipo fortaleciendo los valores y el buen ambiente laboral.
- Atención y asesoramiento profesional.
- Análisis y elaboración de estrategias comerciales.
- Seguimiento y cumplimiento de objetivos.
- Disponibilidad horaria.
- Residencia en Buenos Aires, GBA o CABA.
- 2-3 años de experiencia en el rubro.
- Buenas Referencias.