Facebook Pixel

FLOWER BY KENZO L'ABSOLUE EDP

Desde: $17.400
Conocé las cuotas con tu tarjeta

"Amo absolutamente las flores", decía Kenzo Takada.

Con la nueva fragancia para mujer FLOWER BY KENZO L'Absolue, KENZO hace un homenaje a su flor favorita: la amapola. Entre sus pétalos, un corazón empolvado estalla de vivacidad. En una ráfaga de aire, la flor lanza sus pistilos al viento, rociando el mundo con miles de brotes florecientes. La belleza crece por todas partes con FLOWER BY KENZO.

A lo largo del frasco, con una firma intensa de color rojo, una amapola acariciada por el viento se alza sobre un tallo dibujado en honor a los orígenes japoneses de KENZO.

El maestro perfumista Alberto Morillas va más allá con la amapola. Con FLOWER BY KENZO L'Absolue, ha creado una fragancia floral picante, hechizante y sofisticada para mujer.

El pistilo más precioso, el azafrán, se infunde en un vibrante ramo de azahar y de rosa Damascena. En el fondo, la vainilla envuelta de almizcle blanco destila una sensualidad adictiva.

Masami Charlotte Lavault, floricultora comprometida y fundadora de la primera granja de flores de París, es el rostro del nuevo Eau de Parfum FLOWER BY KENZO L'Absolue. Sus raíces franco-japonesas y su amor por las flores la convierten en la encarnación perfecta de la mujer FLOWER BY KENZO. Activista poética, saca su fuerza de la naturaleza.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: azafrán.

Notas de corazón: rosa damascena y azahar.

Notas de fondo: vainilla.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:FLOWER BY KENZO L'ABSOLUE EDP
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!