GLOSS ENTHUSIAST: LIPGLASS AIR NON-STICKY GLOSS 3 UNIDADES SET
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $150.000
¡Deslumbrá con regalos MAC! Un kit de labios exclusivo de temporada, ideal para regalar, que incluye tres tonos de Lipglass Air Non-Sticky Gloss. "Va-Va-Vanilla", "Cha-Cha-Cherry" y "Casual".
Ese look de alto brillo requiere tan poco mantenimiento con este set de regalo de edición limitada, protagonizado por nuestro gloss hidratante, no pegajoso y adictivo. Lipglass Air Non-Sticky Gloss hidrata los labios durante todo el día con una textura ultraligera y un cuidado nutritivo. Incluye nuestro tono más vendido Casual y dos tonos tornasolados, ofreciendo tres formas icónicas de lucir Lipglass Air.
Listo para regalar en un envase exclusivo para las fiestas a un precio M·A·Cnífico.
Elegí la forma de pago que mejor se adapte a vos:
- Hasta 9 cuotas sin interés pagando con todas las tarjetas, pagando a traves de Mercado Pago.
- Hasta 10 cuotas sin interes con tarjetas AMEX propietaras y NaranjaX.
- Hasta 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta Visa, MasterCard y Amex.
- Conocer todas las promociones bancarias y reintegros exclusivos.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Aplica una capa uniforme sobre los labios con el aplicador.
Pro tip: Combínalo con un lip pencil y define antes de dar brillo para conseguir unos labios más voluminosos al instante. Delinea después de dar brillo para conseguir un efecto más natural.

