Descubrí el perfume caramelo de Lancôme, el nuevo sello olfativo más novedoso de Idôle. Envuelto en un adictivo acorde de pochoclos con notas de caramelo caliente. Un perfume que reúne a las mujeres Idôle, que unidas harán avanzar al mundo para cambiarlo, transmitiendo este nuevo mensaje: Unite, sé tu propio Idôle.

Idôle Nectar presenta una nueva versión deliciosa y apetitosa impregnada de modernidad. La esencia de la rosa de Isparta, junto con la vainilla son envueltas por una dulzura texturizada. Un adictivo y sorprendente perfumes con olor a vainilla y caramelo, con un acorde de pochoclos EXPLOSIVO, que infunde esta fragancia neoapetitosa con notas de caramelo ardiente.

La generación de mujeres Idôle se vuelve a reunir y están listas para avanzar aún más lejos, es hora de hacer avanzar al mundo transmitiendo este nuevo mensaje. Unite, sé tu propio Idôle.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: pera, peonia y magnolia.

Notas de corazón: rosa soufflée, rosa de Isparta, rosa centifolia y absoluto de rosa damascena.

Notas de fondo: vainilla de Madagascar, acorde de palomitas saladas y pachulí.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:IDÔLE NECTAR EDP

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!