IDOLE NOW EDP

$188.900 $170.010
En stock
Sólo queda %1
SKU
RP149119
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Descubre el nuevo Eau de Parfum floral Idôle Now, inspirado en la naturaleza y revelado por la ciencia. Resueltamente anclado en su tiempo y al mismo tiempo innegablemente revolucionario, celebra la nueva visión del éxito y el poderoso impulso de las mujeres que están inventando el mundo del mañana. Tú también, únete a los Idôles: un nuevo concentrado de naturaleza y ciencia.

 

Idôle Now, el primer perfume basado en la ciencia verde, pretende ser pionero en el diseño de perfumes más sostenibles y respetuosos con los recursos. En el corazón de esta fragancia: la rosa reciclada, cuya agua de destilación, normalmente desperdiciada, se utiliza en el diseño mismo del perfume. La orquídea de Malasia, cuyo aroma se captura en la naturaleza mediante la tecnología “Head Space”, resalta sus facetas más sutiles en la composición mientras se preserva. La Vainilla de Madagascar está enriquecida gracias a la biotecnología con una molécula de una nueva floralidad.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: rosa.

Notas de corazón: orquídea de Malasia.

Notas de fondo: vainilla de Madagascar.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:IDOLE NOW EDP
Su valoración
Powered by
66 eCommerce