
Bienvenidos a Parfumerie.
Cortassa S.A.
CUIT: 30-71432481-7
Por favor, lea las siguientes condiciones que rigen el uso de la compra online a través de www.parfumerie.com.ar
Todo lo que necesitás saber sobre el estado de tu pedido y los envíos.
Para que puedas consultar rápidamente el estado de tu pedido implementamos un chat específico para eso. Sólo es necesario que ingreses tu número de pedido y te dirá el estado en que se encuentra, y los próximos pasos.
Nuestro principal objetivo es darte tranquilidad y visibilidad sobre el estado de tu compra, sobre todo en eventos tan importantes donde todos los operadores logísticos reciben una alta demanda de pedidos por entregar.
Es probable que recibas notificaciones por Whatsapp (Parfumerie Notificaciones +54 11 2170 1990) sobre cambios de estado de tu pedido, así como el aviso de que se encuentra disponible para retirarlo en un punto de venta.
En la parte inferior derecha, en color gris encontrarás el bot para consultar el estado de tu pedido, o el chat de asistencia general.
Preguntas frecuentes
- ENVÍOS A DOMICILIO - ESTÁNDAR
- Tu pedido llegará a la dirección indicada entre 1 a 10 días hábiles de realizada la compra.
- Verificar zona de cobertura y costos para Envío Rápido en el check-out.
- (*) ¡Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos.
- RETIRO EN TIENDA DE PARFUMERIE:
- El tiempo de entrega en nuestras sucursales no es inmediato Recordá que deberás esperar el mail con la confirmación de que tu pedido está listo antes de dirigirse a la misma a retirarlo. Sin dicha confirmación de retiro, tu producto NO se encontrará listo en la sucursal.
- ENVÍO EXPRESS | 24 HS HÁBILES
- No disponible en fechas como Hot Sale, CyberMonday, día del padre, dia de la madre y Navidad
- Disponible en CABA y zonas de provincia de Buenos Aires (*).
- Verificar zona de cobertura y costos para Envíos Express en el check-out.
- Una vez confirmada tu compra, recibirás tu pedido dentro de las 24 horas hábiles. Las compras realizadas los viernes son entregadas al siguiente día hábil.
- ENVÍOS NEXT DAY
- No disponible en fechas como Hot Sale, CyberMonday, día del padre, dia de la madre y Navidad
- Disponible en Córdoba Capital, Rosario, Santa Fe Capital (incluye además Santo Tomé y Sauce Viejo), Mendoza Capital, (incluye Godoy Cruz y Dorrego), Paraná, Neuquén, Santa Rosa, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, Tres Arroyos, San Nicolas, Gualeguaychú, Concordia, Corrientes y Tucumán. Las compras realizadas antes de las 11.00 hs, serán entregadas al próximo día hábil. Las compras realizadas los días viernes hábiles luego de las 11.00 hs, serán entregadas dentro de las siguientes 48 horas hábiles.
- Verificar zona de cobertura y costos para Envío Next Day en el check-out. CP: 5000 - 5001 - 5002 - 5003 - 5004 - 5005 - 5006 - 5007 - 5008 - 5009 - 5010 - 5011 - 5012 - 5013 - 5014 - 5015 - 5016 - 5017 - 5018 - 5019 - 5020 - 5021 - 5022 - 5023 - 2000 - 2001 - 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 5500 - 5501 - 5519 - 3000 - 3016 – 3017 – 3100 – 8300 – 6300 -7600 – 8000 – 7000 – 7500 – 2900 – 2820 – 3200 – 3400 - 4000
- ENVÍOS RÁPIDO
- No disponible en fechas como Hot Sale, CyberMonday, día del padre, dia de la madre y Navidad.
- Los tiempos logísticos pueden ser desde 1 hasta 5 días hábiles, desde realizada la compra. Verificar zona de cobertura y costos para Envío Rápido en el checkout.
- ENVÍOS A DOMICILIO - ESTÁNDAR
- Tu pedido llegará a la dirección indicada entre 1 a 10 días hábiles de realizada la compra.
- Verificar zona de cobertura y costos para Envío Rápido en el check-out.
- (*) ¡Importante! Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos.
- Si ya realizaste tu compra y tu pedido fue procesado y facturado, pronto el operador logístico lo llevará a la dirección que indicaste.
- Recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento una vez que el operador logístico registre el paquete en su sistema. Recordá que en fechas de alta demanda, como CyberMonday, los tiempos de entrega pueden extenderse. ¡Pronto recibirás tu compra!
A medida que tu pedido cambie de estado, recibirás sucesivos mails para tener información detallada del estado en el que se encuentra. Además, con tu mail podrás ingresar a tu cuenta en nuestro sitio y allí mismo podrás realizar un seguimiento detallado del estado y, podrás también, acceder a tu historial de compras en Parfumerie.
Al momento de ser despachado tu pedido, recibirás un mail indicándonos un número de seguimiento. Con dicho código podrás realizar el seguimiento correspondiente de la entrega desde el sitio web del operador logístico asignado . Además, el operador te estará notificando el estado a través de un mail o de un mensaje SMS.
La entrega de tu pedido se realizará a través de los siguientes operadores logísticos: Ambaflex , Smartpost, Wigou, OCA y ANDREANI , según el tipo de envío que hayas elegido.
Parfumerie no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, excepto Tierra del Fuego.
Las entregas se realizan de 8 a 21hs de lunes a viernes y en ocasiones especiales también los días sábados.
Cada operador logístico estará visitando el domicilio 2 veces, si en esas 2 oportunidades no encuentra quién lo reciba, el pedido quedará por determinados días en la sucursal de ellos más cercana a tu domicilio hasta que realice la devolución del pedido a su origen, nuestro Centro de Distribución. En ese caso correrá por cuenta del cliente el costo del reenvío del mismo.
Si aún no realizaste tu pedido y quieres hacer uno nuevo con entrega a un domicilio diferente al de pedidos anteriores, podrás realizar el cambio sin problemas. Al momento de realizar la verificación de los datos podrás ingresar un domicilio diferente de envío.
En caso que el pedido aun no haya sido preparado, podemos gestionar el cambio de domicilio, comunicándote a validaciondatos@parfumerie.com.ar
Para la recepción de tu pedido, deberá informar al Operador Logístico su nombre, apellido y DNI. En caso de que el pedido sea recepcionado por terceros, se deberá informar nombre, apellido, DNI y relación con quien realizó la compra y ser mayor de 18 años.
El pedido sólo podrá ser retirado por el titular del pago de la compra.
Para autorizar el retiro por un tercero, el titular de la compra deberá solicitarlo a validaciondatos@parfumerie.com.ar con los datos de quien retirará nombre apellido y DNI desde el sector se solicitará la validación correspondiente y se extenderá la autorización.
Al momento de retirar debe presentar DNI y Número de Retiro del pedido.
Una vez que recibiste el mail indicándose que tu pedido ya está listo, tendrás un plazo de 30 días para buscarlo. Lo podés hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Posterior a ese plazo tu compra será anulada y realizaremos la devolución del dinero al mismo medio de pago de la compra.
- RETIRO EN SUCURSAL PARFUMERIE:
- Esta modalidad no tiene costo. Para consultar locales habilitados haga click aquí.
- ENVÍO A DOMICILIO ESTÁNDAR POR ANDREANI/OCA:
- ¡Por compras mayores a $70.000 el envío es gratis! Si las compras son menores a $70.000 el costo de envío es $1500. El tiempo estimado para la entrega es 2 a 7 días hábiles desde confirmada la compra.
- Los tiempos de entrega pueden verse afectados en fechas especiales como Hot Sale CyberMonday dia del padre, dia de la madre y Navidad
- ENVÍO RÁPIDO A DOMICILIO:
- La entrega se realiza dentro de los 1 a 5 días hábiles desde confirmada la compra. El costo es de $2200. Podés encontrar el alcance de zona de entrega consultando los CP en en la sección Métodos de Entrega.
- Los tiempos de entrega pueden verse afectados en fechas especiales como Hot Sale CyberMonday dia del padre, dia de la madre y Navidad
- ENVÍO NEXT DAY A DOMICILIO:
- Las compras realizadas antes de las 11.00 hs, serán entregadas al próximo día hábil. Las compras realizadas los días viernes hábiles luego de las 11.00 hs, serán entregadas dentro de las siguientes 48 horas hábiles. Si la compra es mayor a $70.000 el costo es de $4500. Si la compra es menor a $70.000 el costo es de $5900 y podés consultar las zonas disponibles en la sección Métodos de Entrega.
- Los tiempos de entrega pueden verse afectados en fechas especiales como Hot Sale CyberMonday dia del padre, dia de la madre y Navidad
- ENVÍO A DOMICILIO EXPRESS:
- Esta modalidad de entrega es válida en CABA y sectores de Gran Buenos Aires. Podés consultar los CP en la sección Métodos de Entrega. El costo de este tipo de entrega es de $5000, El tiempo estimado es 24hs hábiles desde confirmada la compra. Las compras realizadas los viernes son entregadas al siguiente día hábil.
- Los tiempos de entrega pueden verse afectados en fechas especiales como Hot Sale CyberMonday dia del padre, dia de la madre y Navidad
Ante un cambio en tu pedido y/o devolución de producto, encontraremos diferentes alternativas. Tené en cuenta que cada producto será chequeado antes de ser despachado. Además, la empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino. Si tu pedido aún no fue despachado y requieres un cambio (de domicilio, de producto, etc), te pedimos te contactes por mail a postventa@parumerie.com.ar para que podamos ponernos en contacto con vos.