L'EAU D'ISSEY PIVOINE EDT 100ML

$229.000
En stock
SKU
RV148479
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

La fragancia es vegana y contiene un 87 % de ingredientes de origen natural.

El frasco de L’Eau d’Issey Pivoine Eau de Toilette Intense está fabricado con un 20 % de vidrio reciclado.

El tapón sin plástico de madera 100 % permite reducir un 79 % las emisiones de gases de efecto invernadero*. Esta innovación está diseñada a partir de una sola pieza de madera, por lo que no es necesario añadir plástico.

 

*en comparación con el tapón de L'Eau d'Issey Eau de Toilette.

Floral y afrutada: la peonía inyecta frescura a la pureza del agua.

Treintaiún años después del lanzamiento de L’Eau d’Issey, Issey Miyake reinventa la manera en que el agua interactúa con los elementos brutos y naturales. Descubre una fragancia alegre y radiante que explora la interacción entre la fluidez y la frescura del agua y las elegantes notas de la peonía. Con un equilibrio perfecto entre armonía y delicadeza, la fragancia encierra notas de rocío primaveral, agua dulce y brotes de peonía y evoca el sentimiento de la llegada de la tan ansiada primavera, repleta de luz y color.

El placentero y sutil arte del diseño: L'Eau d'Issey Pivoine Eau de Toilette Intense recuerda al emblemático frasco de L'Eau d'Issey, que rinde homenaje a la transparencia y la pureza del agua. En esta ocasión, se actualiza con un toque de color inspirado en la peonía y un tapón de madera único que evoca una naturaleza sensorial.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: pera y peonía.

Notas de corazón: frambuesa amarilla.

Notas de fondo: sándalo y madera de cedro.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:L'EAU D'ISSEY PIVOINE EDT 100ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce