Facebook Pixel

Su fórmula es una emulsión en gel ultraligera y envolvente que se desliza fácilmente y cubre cada pestaña. Contiene extracto de té blanco y 4 veces menos cantidad de cera. Dura hasta por 24 horas.

Nueva máscara de pestañas Idôle de Lancôme, con un volumen revelador donde todas las pestañas quedan definidas, extendidas y alargadas de una manera suave y ligera que no habías sentido antes.

Un nuevo cepillo elastomérico curvo de 360 microcerdas con más de 30 tamaños de cerda diferentes para cubrir cada pestaña. Posee 6 depósitos de formula en su núcleo para entregar solo la cantidad correcta en la primera pasada. Este cepillo curvado en forma de arco se adapta perfectamente al borde de las pestañas para dar volumen, forma y extensión a las pestañas una por una para un efecto de levantamiento completo.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Deslizar el cepillo moviéndolo desde la raíz de las pestañas, hacia las puntas

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:LASH IDOLE MASCARA 01
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!