Bienvenidos a Parfumerie.

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Por favor, lea las siguientes condiciones que rigen el uso de la compra online a través de www.parfumerie.com.ar

¿Qué es el Black Friday 2024 en Argentina?

El Black Friday 2024 es uno de los eventos de comercio online más grandes del año. Durante 3 días, vas a encontrar descuentos, promociones y ofertas imperdibles para hacer tus compras de belleza y lujo en perfumería .

Aunque la mayoría de las ofertas son online, algunas pueden aplicarse en locales seleccionados.

Consejos para aprovechar al máximo el Black Friday

¡Descubrí cómo comprar en este Black Friday 2024 y ahorrá con estas oportunidades!

  • Visita www.parfumerie.com.ar donde vas a encontrar descuentos que van desde el 10% hasta el 60% en tus productos favoritos de belleza.
  • Explora las categorías para encontrar ese producto ideal para ti.
  • No te pierdas las MegaOfertas y MegaOfertas Bomba, ¡disponibles solo 1 hora por día!

Información legal Black Friday 2024

• Promoción válida sobre productos seleccionados en www.parfumerie.com.ar hasta agotar stock y sin acumulación con otras promociones vigentes. La disponibilidad de productos y precios puede cambiar sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas.

• ¿Consultas de compra? Escribinos a pre-venta a info@parfumerie.com.ar

• ¿Consultas de pedido o devoluciones? Contactanos en postventa@parfumerie.com.ar

• Validación de compra: Podés comunicarte con validaciondatos@parfumerie.com.ar


Consejos para aprovechar al máximo el Black Friday

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Preguntas frecuentes


¿Hasta qué hora es el Black Friday? +-
  • • El evento comienza el Viernes 29 de noviembre a las 00:00 y finaliza el Domingo 1 de diciembre a las 23:59.
¿Qué puedo hacer con los productos que estoy reemplazando?+-
  • • Reciclar: La mayoría de los frascos y envases son reciclables. Cuando termine un producto, asegúrese de limpiarlo y secarlo para llevarlo a un punto de reciclaje.
  • • Recargables: Aprovechá y adquiere los envases recargables de tus fragancias favoritas. Reduce el desperdicio de vidrio, plástico y metal, ¡así sigues disfrutando sin generar residuos!
Guía de compra en la tienda online+-
1. ¿Cómo puedo buscar rápidamente un producto?+-

a. Podrás realizarlo a través de nuestro buscador colocando en el mismo la palabra clave o bien eligiendo la marca a la cual pertenece el producto que necesites encontrar. También podrás utilizar nuestro menú y buscar de acuerdo a la categoría del producto y luego seleccionar los filtros correspondientes.

2. ¿Cómo compro en Parfumerie?+-

a.Te damos el paso a paso que deberás seguir para comprar en nuestro sitio:

i. Ingresá a www.parfumerie.com.ar

ii. Buscá el producto que querés a través de nuestro buscador o bien en nuestro listado de productos, suma las unidades que desees simplemente hacé click y seleccioná el número que quieras recibir.

iii. Dale click al botón comprar para sumar al carrito.

iv. Repetí los pasos del 2 y 3 si deseas añadir otros productos a tu carrito.

v. Verificá en tu bolsa de compras que los productos sumados sean correctos, en el caso contrario podrás editar las cantidades o removerlos. Para avanzar presiona Iniciar Pago.

vi. En este punto completa el formulario con la información de tu método de pago y datos de envío

vii. Chequeados los datos, finalizá tu compra y listo!

viii. Te llegará un mail indicándote el estado de tu pedido y los pasos a seguir

ix. Pronto recibirás tu pedido en el domicilio o punto de retiro indicado.

3. ¿Cómo elimino un producto de mi carrito?+-

a. Si querés eliminar un producto de tu carrito, deberás desplegar el carrito haciendo click en la bolsa y luego dar click en el cesto de basura que se muestra en rojo al lado de la del producto.

4. ¿Desde dónde puedo comprar?+-

a. Podés comprar desde cualquier punto del país (República Argentina). En el caso que quieras comprar desde el exterior, tené en cuenta que sólo podrás hacerlo con tarjetas de crédito emitidas en el país y que tu envío deberá ser en Argentina.

5. ¿Es seguro comprar en Parfumerie?+-

a. Si, tu compra está totalmente protegida. Para esto se utilizará el Sistema Net Payment Services, que encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, garantizando una operación segura. No obstante, el usuario deberá tener en cuenta que Internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.

6. ¿Existe un monto mínimo de compra?+-

a. No tenemos un requerimiento de monto mínimo, pero sí considera que deberás tener al menos un producto en tu carrito.

7. ¿Cómo se si mi compra fue aceptada?+-

a. Una vez concretada la compra recibirás un mail con la confirmación del pedido y, casi en simultáneo, un segundo mail que te indicará que tu pago fue aprobado. Este último, será la confirmación final de que el pedido fue ingresado con éxito.

1.Medios de Pago y Promociones+-
¿Qué métodos de pago se aceptan?+-

Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de débito y crédito emitidas en Argentina. También podrás abonar tu compra con MODO.

¿Se aplican cuotas sin interés?+-

Las pasarelas de pago permiten el pago en cuotas sin interés sólo con tarjetas de crédito autorizadas y para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente. En este link podrás ver toda la Info sobre los beneficios que tenemos vigentes.

¿En qué moneda están los precios?+-

Los precios dentro del Website y en todas las comunicaciones realizadas por Parfumerie (newsletter, publicidades, etc) están especificados en pesos argentinos ($), incluyen IVA y están sujetos a modificación sin previo aviso. Además, los mismos no necesariamente coincidirá con los precios encontrados en los locales comerciales. Las promociones no son acumulativas con otras promociones vigentes.

¿Cómo se cuáles son las ofertas vigentes?+-

Las ofertas y promociones publicadas son válidas únicamente para compras on-line en www.parfumerie.com.ar y las mismas deberán ser abonadas dentro del período de vigencia y estarán identificadas con el % de descuento correspondiente.

2.Entrega y Envíos+-
¿Cuáles son los tipos de envío?+-

• Encontrarás varias opciones para recibir tu pedido: Desde el retiro sin cargo en alguna de nuestras sucursales hasta envío a domicilio estándar, rápidos y next day (en 24 hs hábiles*).

• Podrás ver el detalle de cada uno en www.parfumerie.com.ar/metodos-de-envio

• Recordá que los tiepos de entrega pueden verse afectados en fechas de alta demanda como Hot Sale, día del padre/madre, CyberMonday, Black Friday o navidad.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?+-

• A medida que tu pedido cambie de estado, recibirás un mail con la notificación y el detalle del estado en el que se encuentra. Tambien podrás seguir el estado de tu pedido desde tu cuenta en nuestra web, donde también podrás acceder a tu historial de compras en Parfumerie.

• Si ya realizaste tu compra y tu pedido fue procesado y facturado, pronto el operador logístico lo llevará a la dirección que indicaste. Recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento una vez que el operador logístico registre el paquete en su sistema. Recordá que en fechas de alta demanda, como Día del padre, Hot Sale, CyberMonday, Black Friday, día de la madre y navidad los tiempos de entrega pueden extenderse. ¡Pronto recibirás tu compra!

¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?+-
  • El tiempo de entrega estimado varía según el tipo de envío que hayas seleccionado al momento de la compra.
    • Envío estándar a domicilio: entre 1 a 10 días hábiles
    • Envíos rápidos: de 1 a 5 días hábiles
    • Envíos next day: Dentro de las 24 hs hábiles, según zona
    • Retiro en tienda: entre 1 a 10 días hábiles. Antes de ir a retirar, chequea tu mail, te avisaremos cuando esté listo.
  • Podrás ver el detalle de cada uno de los envíos en www.parfumerie.com.ar/metodos-de-envio
¿Quién entrega mi pedido?+-

La entrega de tu pedido se realizará a través de los siguientes operadores logísticos: Ambaflex , Smartpost, Wigou, OCA y ANDREANI , según el tipo de envío que hayas elegido.

¿A dónde realizan los envíos de mi pedido?+-

Parfumerie no realiza envíos al exterior, los mismos serán solamente dentro del territorio Argentino, excepto Tierra del Fuego.

¿Cuál es el horario de entrega de mi compra?+-

Las entregas se realizan de 8 a 21hs de lunes a viernes y en ocasiones especiales también los días sábados.

¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?+-

Cada operador logístico estará visitando el domicilio 2 veces, si en esas 2 oportunidades no encuentra quién lo reciba, el pedido quedará por determinados días en la sucursal de ellos más cercana a tu domicilio hasta que realice la devolución del pedido a su origen, nuestro Centro de Distribución. En ese caso correrá por cuenta del cliente el costo del reenvío del mismo.

¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?+-

Si aún no realizaste tu pedido y quieres hacer uno nuevo con entrega a un domicilio diferente al de pedidos anteriores, podrás realizar el cambio sin problemas. Al momento de realizar la verificación de los datos podrás ingresar un domicilio diferente de envío.

En caso que el pedido aun no haya sido preparado, podemos gestionar el cambio de domicilio, comunicándote a validaciondatos@parfumerie.com.ar

¿Quién puede recibir mi pedido en el domicilio?+-

Para la recepción de tu pedido, deberá informar al Operador Logístico su nombre, apellido y DNI. En caso de que el pedido sea recepcionado por terceros, se deberá informar nombre, apellido, DNI y relación con quien realizó la compra y ser mayor de 18 años.

¿Cómo es el proceso si mi pedido no fue despachado?+-

Ante un cambio en tu pedido y/o devolución de producto, encontraremos diferentes alternativas. Tené en cuenta que cada producto será chequeado antes de ser despachado. Además, la empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino. Si tu pedido aún no fue despachado y requieres un cambio (de domicilio, de producto, etc), te pedimos te contactes por mail a postventa@parumerie.com.ar para que podamos ponernos en contacto con vos.

3.Retiro en tienda+-
¿Puedo enviar a alguien a retirar mi pedido por sucursal Parfumerie?+-
  • El pedido sólo podrá ser retirado por el titular del pago de la compra.
  • Para autorizar el retiro por un tercero, el titular de la compra deberá solicitarlo a validaciondatos@parfumerie.com.ar con los datos de quien retirará nombre apellido y DNI desde el sector se solicitará la validación correspondiente y se extenderá la autorización.
  • Al momento de retirar debe presentar DNI y Número de Retiro del pedido.
¿Cuántos días tengo para retirar en sucursal Parfumerie?+-

Una vez que recibiste el mail indicándose que tu pedido ya está listo, tendrás un plazo de 30 días para buscarlo. Lo podés hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Posterior a ese plazo tu compra será anulada y realizaremos la devolución del dinero al mismo medio de pago de la compra.

4.Devoluciones y cambios+-
¿A dónde debo solicitar el cambio o devolución?+-

El cambio y/o devolución debes solicitarlo a postventa@parfumerie.com.ar. Nuestra área de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos a la brevedad para indicar cómo serán los pasos a seguir.

¿Qué productos no tienen cambio?+-

Los siguientes productos no tienen cambio: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes de uñas, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, así como aquellos productos que no tengan celofán y precinto de fábrica.

¿Se puede cambiar una fragancia o producto abierto?+-

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presenta fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa, sino que está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Cuál es el plazo para solicitar un cambio?+-

El plazo máximo para hacer esta solicitud es de 30 días a partir de la recepción del pedido.

¡IMPORTANTE: Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y presentar el ticket de compra/regalo, tal cual lo recibiste. Estos requisitos son INDISPENSABLES. Además, se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

5.Políticas generales +-
Arrepentimiento del Consumidor+-

El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.

¿Qué tipo de factura se entrega con las comprar On-Line?+-

En cada compra realizada a través de nuestra tienda online, puedes seleccionar el tipo de facturación: Factura A (proporcionando los datos necesarios para su confección) o Factura B para consumidor final.

¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?+-

Comunícate con nosotros a través de info@parfumerie.com.ar o a través del asistente virtual que podrás encontrar en nuestra web.

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