Facebook Pixel

My Way Intense te invita a redescubrirte a vos misma a través de su nueva intensidad. Un bouquet floral, potente y luminoso, con una estela amaderada y penetrante que encapsula experiencias únicas y encuentros auténticos vividos alrededor del mundo

Una floralidad intensa con una estela amaderada adictiva, a base de ingredientes de origen sostenible. El perfume comienza con notas chispeantes de azahar de Egipto. El nuevo e intenso corazón de nardo de la India revela una faceta cremosa y aterciopelada del aroma floral. En el fondo del perfume, la madera de sándalo de Nueva Caledonia adquiere un adictivo toque cremoso cuando se encuentra con la sensual vainilla de Madagascar.

Una fragancia comprometida, concebida a través del ecodiseño y la protección de la biodiversidad que te anima a vivir la sustentabilidad desde otra perspectiva.

Con My Way Intense anímate a vivir a tu manera, intensamente.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: FLOR DE NARANJO DE EGIPTO

La apertura chispeante de la fragancia. La nota de flor de naranjo, extraída de frutas de naranja amarga recogidas a mano en Egipto, se crea mediante un proceso de maceración completamente natural.

Notas de corazón: NARDO DE LA INDIA

El corazón floral brillante de la fragancia es una interpretación contemporánea de flores icónicas. Como la nueva versión intensa de nardo de la India que revela una faceta cremosa y aterciopelada del aroma floral.

Notas de fondo: MADERA DE SÁNDALO DE NUEVA CALEDONIA, VAINILLA DE MADAGASCAR Y ALMIZCLES BLANCOS

En el fondo de la fragancia, la madera de sándalo de Nueva Caledonia adquiere un adictivo toque cremoso cuando se encuentra con la sensual vainilla de Madagascar.

 

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:MY WAY INTENSE EDP
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!