Política de Cambios y Devoluciones

Contactanos

Completá el formulario, ingresando tus datos personales, contacto, número de pedido y motivo del cambio.

Adjuntá imágenes del producto y su regaleria.

Importante: Si el producto a devolver tiene regalería asociada, la misma deberá ser devuelta con el producto adquirido.
Condiciones de Devolución
¿cuál es el tiempo de devolución de producto?
 

Se dispone de 30 días, a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y su causa.

¿qué productos no tienen cambio?
 

Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. Tampoco aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, productos capilares, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.

términos y condiciones para la devolución del producto
 

Sólo se tomarán cambios de productos cerrados que cuenten con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido. En caso de que la devolución se relacione con un error de Parfumerie., los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente. Las compras web se cambian mediante la web y debe comunicarse la intención del mismo a postventa@parfumerie.com.ar donde recibirán toda la información para realizar el cambio.

 

CONTACTANOS

Si necesitas devolver o cambiar tu producto, seguí las instrucciones:

¿Como hacerlo?

1.       Podes completar el formulario al final de la página o comunicarte vía mail a postventa@parfumerie.com.ar

2.       En cualquiera de los dos casos; ingresá tus datos personales, contacto, número de pedido y motivo del cambio.

3.       Adjuntá imágenes del producto y su regalería.

4.       Nuestro equipo revisará tu caso y pronto nos pondremos en contacto.

Importante: Si el artículo contaba con regalería al momento de la compra, la misma también deberá ser devuelta.



CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

1.       ¿Cuál es el tiempo de devolución del producto?

Se dispone de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y su causa.

 

2.       ¿Qué productos no tienen cambio?

Los siguientes productos no tienen cambio ni devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene.

Tampoco aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido: esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, productos capilares, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Sólo se tomarán cambios de productos cerrados que cuenten con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.

En caso de que la devolución se relacione con un error de Parfumerie., los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente.

Las compras web se cambian a través del sitio, no te preocupes, te indicaremos todos los pasos a seguir para que puedas realizar tu cambio o devolución de forma rápida y sencilla.

 

Powered by
66 eCommerce