SEMI DI LINO BRUNETTE ANTI-ORANGE ACONDICIONADOR 200ML

$49.089
$40.569
En stock
SKU
PS147677
9 cuotas sin intereses de

¡Envio a domicilio gratis!

Por compra mayor a $150.000
Medios de pago y promociones
Retiro en tienda gratis

Fórmula vegana.

Aroma a base de extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica.

Textura de color enriquecida con pigmentos azules.

Ideal para desenredar el cabello.

No apelmaza.

Para uso frecuente.

Acondicionador neutralizador de reflejos anaranjados para el cabello castaño y moreno, natural y tratado.

Anti-Orange Conditioner desenreda, neutraliza los reflejos anaranjados no deseados, nutre en profundidad sin apelmazar y devuelve la vitalidad a la fibra capilar.

Elegí la forma de pago que mejor se adapte a vos:


Por tu compra mayor a $150.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Después de lavar el cabello, aplicar sobre el cabello húmedo, distribuyéndolo de medios a puntas. Dejar actuar 3 minutos. Peinar y enjuagar cuidadosamente.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:SEMI DI LINO BRUNETTE ANTI-ORANGE ACONDICIONADOR 200ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce