5TH AVENUE NYC EDP 125ML

Precio habitual $135.369 Precio especial $87.990
En stock
SKU
PS102127

5th Avenue NYC de Elizabeth Arden es un “Eau de Parfum” para mujer de carácter Oriental Floral. Se trata de un homenaje a la sofisticación neoyorkina, más específicamente a la avenida más famosa y glamourosa de la ciudad “La Quinta Avenida”, un lugar chic dónde los haya, en el que constantemente nacen nuevas tendencias, teñido de lujo y exclusividad. Pues bien, esta es la esencia de nuestro perfume.

Se trata de una versión más fresca que su versión original, aun así, mantiene viva la llama de la extrema elegancia. Con ella, podemos realizar una intensa escapada en el centro de la ciudad que nunca duerme, Nueva York, y una vez ahí apreciar sus calles, sus escaparates, sus clubes exclusivos y su deseado estilo de vida, lleno de clase, glamour y con una fuerte preocupación por la alta costura.

RASCACIELOS. Su frasco, simboliza un alto rascacielos del centro de Nueva York, y sigue las mismas líneas que el clásico 5th Avenue, pero en esta ocasión incluye un juego de colores en negro y dorado, tonos detonantes de lujo y opulencia.

MUJER MODERNA. Esta fragancia describe a una mujer actual, activa y enérgica, una mujer libre que vive la vida a su antojo, coqueta y estilísticamente perfecta, con pasión por la moda y las tendencias, lo que hoy en día llamamos un ‘it girl’.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de Salida: bergamota, durazno y manzana.

Notas de Corazón: grosellas negras, jazmín, peonía y flor del ciruelo

Notas de Fondo son ámbar, vainilla, haba tonka, almizcle y sándalo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:5TH AVENUE NYC EDP 125ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce