ABSOLUE SOFT CREAM 60ML & 15ML & SERUM 15ML & EYE CREAM 5ML SET

$220.000
Sin stock
SKU
PS148770
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

El set incluye: Absolue The Serum 15ml + Absolue Soft Cream 60ml y 15ml + Absolue Eye Cream 5ml.

 

Las arrugas y las líneas finas parecen atenuadas para una piel más joven, suave, más brillante, radiante, tonificada y más uniforme. Se mejora la renovación celular de la superficie de la piel y se protege la barrera de humedad de la piel.

 

Absolue Soft Cream

Día 1 - Recuperación: se activa el proceso de reparación, la textura de la piel se afina, la piel es infinitamente más suave, intensamente nutrida.

Día 7 - Activación: la regeneración celular se acelera, los signos de fatiga se desvanecen, la tez es más uniforme, se adorna con su resplandor más hermoso.

Día 28 - Transformación: la piel está visiblemente transformada, profundamente regenerada y con un aspecto más joven. Tu piel nunca ha sido tan sublime. Esta crema fundente está encapsulada en un estuche único diseñado por su belleza y concebido con un enfoque eco-responsable: su tarro de 60 ml se puede guardar y rellenar, para una visión moderna y comprometida del lujo.

 

Absolue Crema de ojos:

Día 1 - Recuperación: instantáneamente, el contorno de los ojos aparece infinitamente más terso y terso, los signos de fatiga disminuyen.

Día 7 - Activación: día tras día, las ojeras, las bolsas y las arrugas alrededor de los ojos se desvanecen.

Día 28 - Transformación: la el área del contorno de ojos está visiblemente transformada, profundamente regenerada y más radiante. Tus ojos nunca han sido tan expresivos.

 

Absolue Suero concentrado:

Al combinar los mejores elementos de la rosa, desde el tallo hasta la flor, lancôme ofrece la combinación más efectiva de ingredientes activos para regenerar la piel.

Desde la primera aplicación - piel calmada*: la piel luce más tersa, la tez más fresca y luminosa.

Después de 4 semanas - piel más plena*: la piel aparece redensificada, más firme, revitalizada, como si estuviera revitalizada.

Después de 8 semanas - piel más fuerte*: se combaten los signos de la edad, la piel es más fuerte y se ve más joven. *puntuación clínica, 55 mujeres, 8 semanas

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

PASO 1: Absolue Serum:

- Usar dos veces al día en el por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca antes de su humectante (y SPF durante el día) de la siguiente manera:

- Mezcle tres o cuatro gotas de Absolue Serum entre las yemas de los dedos.

- Comience en la barbilla y deslícese hacia arriba a lo largo de las mejillas hacia las orejas.

- Deslizar hacia abajo a lo largo del costado del cuello hasta la clavícula.

- Deslícese hacia arriba en el centro del cuello y hacia afuera debajo de la línea de la mandíbula.

- Continúe aplicando el producto restante desde el centro de la frente hacia afuera, alrededor del área externa de los ojos y debajo de las mejillas.

- Terminar por encima de las mejillas desde el centro del rostro hacia el exterior.

- Repetir ambos movimientos dos veces.

 

PASO 2: Crema para ojos Absolue:

- Usar dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca o después de usar el sérum para ojos.

- Usando las yemas de los dedos, aplique pequeñas perlas de la crema debajo de los ojos en el área de los ojos, punteando desde el exterior hacia las esquinas internas.

- Masajea suavemente la crema hidratante alrededor del ojo con pequeños movimientos circulares.

- Evitar tirar de la piel y aplicar demasiado cerca de los ojos.

 

PASO 3: Absolue Soft Cream:

- Utilizar a diario, tanto como crema de día como de noche.

- Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca. Tras la aplicación, la textura ligera pero cremosa y nutritiva reconforta e hidrata la piel.

- A medida que se mezcla la crema hidratante, su textura se transforma en una loción similar a un suero que se siente fresca a medida que se absorbe rápidamente en la piel.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ABSOLUE SOFT CREAM 60ML & 15ML & SERUM 15ML & EYE CREAM 5ML SET
Su valoración
Powered by
66 eCommerce