ABSOLUT REPAIR MASCARA 250ML & SILVER SHAMPOO 300ML COMBO

$103.300
Sin stock
SKU
PS148553
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

El combo incluye: Serie Expert Absolut Repair Mascara 250ml + Serie Expert Silver Shampoo 300ml.

La máscara Absolut Repair ofrece la última experiencia de la reparación profunda profesional para el cabello dañado y seco. Esta máscara de lujo tiene una textura sedosa, que envuelve el cabello dañado con cuidado sin dejar ningún residuo. Para un resultado óptimo de reparación contra el daño, utilizar toda la rutina Absolut Repair.

Los resultados se demuestran: recupera visiblemente el cabello dañado con un toque muy ligero y suave que resulta en 77% * menos daños en la superficie de la fibra. El pelo es manejable y más brillante después de la rutina de tratamiento incluyendo el shampoo y la máscara Absolut Repair. La fibra se fortalece y es restaurada gracias a los potentes ingredientes de quinua y proteínas.

El Shampoo Silver contiene una fórmula que ayuda a obtener resultados contra tonos cobrizos eliminando el efecto de la oxidación amarillenta, mientras que alimenta y protege la fibra capilar, dando un impulso de brillo en el cabello rubio gris, blanco o claro.

Mostrá la belleza de tu pelo gris, blanco o claro con nuestro shampoo clarificante. El sistema neutralizante, enriquecido con agentes de magnesio, contrarresta tonos cobrizos no deseados. El shampoo ayuda a neutralizar estos tonos que mantienen su color rubio o blanco.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

SERIE EXPERT ABSOLUT REPAIR MASCARA

Después del Shampoo Absolut Repair, aplicar sobre el pelo lavado y secado con toalla.

Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar en profundidad.

Utilizar 1 o 2 veces por semana.

SERIE EXPERT SILVER SHAMPOO

Distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo. Espuma.

Enjuagar minuciosamente.

Seguir con el Acondicionador Silver Serie Expert.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ABSOLUT REPAIR MASCARA 250ML & SILVER SHAMPOO 300ML COMBO
Su valoración
Powered by
66 eCommerce