ACEITE AROMATIZANTE LAVANDA MENTA 18ml

$7.700
En stock
SKU
PS133830
Aceite esencial puro para utilizar en hornitos o aromatizadores ultrasonicos por 18 ml. Ingredientes principales de la fragancia: Menta, Lavanda, Manzanilla y Sándalo.<u>Familia olfativa floral herbácea</u>:Las fragancias florales herbáceas se caracterizan por ser frescas, mentoladas, limpias e intensas. Tienen un corazón floral verde el cual está asociado a ingredientes silvestres como lavanda, menta, manzanilla y acordes dulces como sándalo, almizcle y vainilla que aportan residualidad a lo largo de las horas. Quien usa este tipo de fragancias va en busca de restablecer su equilibrio cuerpo-mente debido a la acción relajante y anti-estrés propia de la lavanda.
Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ACEITE AROMATIZANTE LAVANDA MENTA 18ml
Su valoración
Powered by
66 eCommerce