ACNE CONTROL SERUM 30ML
Retiro en tienda GRATIS
Envío gratis en compras superiores a $70.000
Controla la producción de sebo.
Reduce imperfecciones y brotes.
Ayuda a despigmentar manchas.
Hidrata sin dejar la piel grasosa.
El Acne Control Serum de Coony es un sérum ultra liviano diseñado especialmente para pieles oleosas y con tendencia al acné. Gracias a su fórmula avanzada con ácido tranexámico y activos calmantes, este producto ayuda a controlar el exceso de sebo, reducir imperfecciones y despigmentar manchas post-acné.
En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.
Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)
Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.
Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.
Aplicar 3-4 gotas sobre el rostro limpio, enfocándose en las zonas con tendencia al acné. Usar diariamente, por la mañana y noche, antes de la crema hidratante.
Ácido Tranexámico: Reduce la hiperpigmentación y las manchas post-acné, unificando el tono de la piel.
Niacinamida: Ayuda a regular el sebo y calma la piel irritada.
Extracto de Centella Asiática: Propiedades calmantes y regeneradoras que promueven la cicatrización.