Facebook Pixel

ADVANCED GENIFIQUE YOUTH ACTIVATING SERUM 115ML EDICION LIMITADA

$19.900

El suero activador de juventud Advanced Génifique de Lancôme es un suero facial avanzado antienvejecimiento formulado con 7 extractos prebióticos y probióticos y ácido hialurónico.

 

Conocé las cuotas con tu tarjeta

Fortalece el Microbioma.

Deja la piel mas radiante.

Mejora las lineas de expresion y las arrugas.

 

 

Advanced Génifique es nuestro suero #1. Ha sido reformulado para reforzar el microbioma de la piel, lo que ayuda a equilibrarlo y así acelerar la recuperación de la piel, mejorando su salud y apariencia.

Defensa de día, recuperación de noche. Este suero penetra hasta la segunda capa de la piel. Contiene Prebiótico Bífidus, Vitamina CG y Ácido Hialurónico para alisar, hidratar y uniformizar visiblemente la textura de la piel.

Con su pipeta inteligente patentada, Advanced Génifique te da siempre la dosis ideal y al cerrar y escuchar “click” se recarga automáticamente.

Utilizándolo de día y de noche, la piel está hidratada, visiblemente más suave y tersa. Resultados visibles inmediatos y efectivos y reduce visiblemente las finas y las arrugas con 1 solo frasco.

Se ha demostrado que Advanced Génifique refuerza el microbioma de la piel. Parte integrante de la piel, tu microbioma es un ecosistema vivo beneficioso, esencial para la salud y la belleza de la piel. Cuando el microbioma está equilibrado, la piel es más fuerte y se recupera más rápidamente.

Nuestro sérum número 1 está ahora enriquecido con una combinación única seleccionada entre cientos por su eficacia en el microbioma. Cada gotero aporta 30 millones de fracciones de prebióticos y probióticos a la piel; la dosis justa de nutrientes esenciales necesaria para fomentar el crecimiento de las bacterias beneficiosas dentro del microbioma de la piel. 

RECUPERA CON MÁS FUERZA UNA PIEL MÁS JOVEN
Luce una piel más joven en sólo 7 días.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Después de la limpieza, aplica tu sérum como primer paso de tu rutina, por la mañana y por la noche.

El exclusivo gotero de carga automática proporciona la cantidad perfecta de suero con cada aplicación.

Extienda el sérum antiedad con las manos por la frente, las mejillas, el mentón y el cuello hasta el escote.

Completa tu rutina de cuidado de la piel potenciando la hidratación de tu piel con tu humectante facial favorito.

CONSEJOS
Mantenga el frasco en el refrigerador para alivio instantáneo después de haber estado afuera con el sol o el viento.

Mezcle una gota con su base para darle un fabuloso brillo a la piel.

Coloque una pequeña gota sobre los labios secos antes de aplicar el delineador de labios y el lápiz labial, para suavizar las líneas de los labios.

 

 

El Advanced Génifique Serum está formulado con una mezcla de 7 extractos prebióticos y probióticos, ácido hialurónico y ceramidas.

10% de prebióticos y bífidus: Ayuda a proporcionar un entorno favorable para las bacterias beneficiosas que se encuentran en la superficie de la piel.

Ácido hialurónico: polisacárido natural que se encuentra en la piel, conocido por su capacidad para mejorar la retención de humedad y la hidratación de la piel.

Vitamina C: antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres y suaviza e ilumina la piel. Esta fórmula utiliza vitamina Cg, un derivado estable de vitamina C soluble en agua que cuida la piel y no se degrada cuando está expuesto al aire, el calor o la luz.

Ceramidas: Uno de los componentes lipídicos prominentes de la barrera de humectación de la superficie de la piel.


Escribir Su propia valoración
Estás revisando:ADVANCED GENIFIQUE YOUTH ACTIVATING SERUM 115ML EDICION LIMITADA
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!