ADVANCED NIGHT REPAIR EYE CONCENTRATE MATRIX 15ML

$12.990
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Ideal para:

  • Reduce la apariencia de líneas de ojos, patas de gallo, arrugas, ojos hinchados.
  • Reafirma y fortalece.
  • Fortalece y amortigua la piel.
  • Sequedad, deshidratación.

Para todos los tipos de piel. Libre de fragancias sintéticas. Probado por dermatólogos. Probado por oftalmólogos. No comedogénico. Sin fragancias sintéticas. Sin minerales petróleo.

Tecnología de señal de potencia Chronolux

La matriz concentrada para ojos hidrata y ayuda a promover la hermosa renovación de la piel. Las líneas y arrugas se ven reducidas. La piel se siente más firme.

Matriz de malla de 360 ​​° "Amortiguador

La piel del área de los ojos es más delgada y delicada, pero está sujeta a expresiones dinámicas casi constantes como parpadear, entrecerrar los ojos y sonreír que, además del estrés de hoy en día sin parar frente a la pantalla y permanecer despierto por más tiempo, son las razones por las que los ojos muestran los primeros signos de envejecimiento. Nuestra mezcla fortalecedora de un polímero viscoelástico y ácidos hialurónicos de peso multimolecular ayuda a proteger la piel fina y delicada de los ojos con una capa de hidratación crítica que da volumen.

Varita de enfriamiento de acero criogénico

El aplicador de diseño personalizado, fabricado en acero inoxidable, enfría los ojos hinchados al contacto. Su punta de contorno de precisión tiene una superficie de alto brillo que masajea y se desliza sin tirar, vital para la piel de los ojos delgada y frágil. Proporciona un enfriamiento duradero de hasta 5 minutos. *El uso de la varita más Eye Matrix reduce instantáneamente la apariencia de ojos hinchados.

Patentado hasta 2033. Ideal para todas las edades, todas las etnias, todos los tipos de piel. Esta fórmula Multi-Recovery de próxima generación tiene la misma textura nutritiva y amortiguadora que tenía antes.

* Prueba en 20 mujeres después de usar el producto una vez.

Deja que tus ojos expresen tu belleza.

Este concentrado ultra nutritivo para ojos reduce la apariencia de las líneas en múltiples zonas de los ojos y mejora la apariencia de múltiples preocupaciones en el área de los ojos:

  • Líneas de patas de gallo.
  • Debajo de las líneas de los ojos.
  • Arrugas en el área de los ojos.
  • Pérdida de firmeza.
  • Ojos hinchados.
  •  
  • Los ojos se “recuperan” — Parece más joven, vibrante y saludable.

Amortigua, nutre e hidrata.

  • Piel de ojos un 20% más gruesa y fortalecida en cuestión de horas
  • Empapa los ojos con una hidratación intensa y profunda.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra y 12 cuotas sin interés. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $5000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar AM y PM. Con la varilla de acero criogénico, barra suavemente hacia afuera y hacia arriba con un movimiento circular, desde debajo del ojo hasta arriba del párpado, varias veces. Da palmaditas en cualquier residuo con el dedo anular.

¡No solo para los ojos! También se puede aplicar en líneas “11” entre cejas, líneas de la frente y líneas de expresión.

Cómo reciclar: cuando su botella esté vacía, coloque la varita en el refrigerador y reutilícela para un tratamiento refrescante en cualquier momento. Enjuague y recicle la botella de vidrio. El cartón también es reciclable.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:ADVANCED NIGHT REPAIR EYE CONCENTRATE MATRIX 15ML
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!