ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SUPERCHARGED GEL-CREME 15ML + CONCEALER DOUBLE WEAR DE REGALO

$141.900
En stock
SKU
PS144456
6 cuotas de sin interes

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Valoración:
100%

Renueva tu mirada brindándole un aspecto brillante y visiblemente despierto, repara el impacto por falta de sueño, reduce las líneas de expresión y las ojeras.

Renueva tu mirada brindándole un aspecto brillante y visiblemente despierto, repara el impacto por falta de sueño, reduce las líneas de expresión y las ojeras.

Nuevo Advanced Night Repair Eye Supercharged Gel-Creme para una mirada renovada, con doble poder para combatir los efectos de los radicales libres, resistiendo la irritación causada por el ambiente con su exclusiva tecnología FR-Defense que activamente neutraliza los radicales libres con sus potentes antioxidantes. Ayuda a reparar el impacto visible de la falta de sueño, la luz azul, reduce las líneas de expresión y las ojeras. Se ha demostrado que los ojos muestran un aspecto brillante y visiblemente despierto. Su textura ligera en gel se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa. Con un nuevo empaque de vidrio hecho a base de materiales reciclados.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SUPERCHARGED GEL-CREME 15ML + CONCEALER DOUBLE WEAR DE REGALO
Su valoración
Powered by
66 eCommerce