Humecta y cuida tu piel.

Fórmula enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E.

Efecto refrescante.

Humecta e hidrata.

Disfruta humectando tu piel con la sofisticada línea de productos de geles para después del sol de Hawaiian Tropic. Sus fórmulas enriquecidas contienen ingredientes como Aloe Vera y Vitamina E, así como extractos de frutas, que son ideales para hidratar y dejar tu piel hermosa.

Te ayuda a combatir los efectos de resequedad por el sol, el viento y el agua, brindándote un efecto refrescante instantáneo. Especialmente diseñado para ti, que estás acostumbrada a lucir una piel radiante y sana.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $10.000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Agitar antes de usar.

Aplicar de manera abundante y en forma pareja después de la exposición al sol.
Reaplicar las veces que sea necesario para calmar las pieles irritadas.

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:AFTER SUN GEL COOL ICE 240ML

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias ingrese aquí

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!