ANGEL ELIXIR EDP RECARGABLE

$195.000
En stock
Sólo queda %1
SKU
RP148850
12 cuotas de sin interes

Es el Ángel que no esperas, que expresa la feminidad aumentada de las intrépidas supramujeres de hoy. Inocente pero poderoso. Fundamentado pero extraordinario. Ultra vanguardista pero envolvente. El aroma gourmand floral amaderado del nuevo Elixir reinventa lo que hace que Angel sea tan único. Imagine una Vía Láctea floral capturada en el icónico frasco de perfume en forma de estrella de Mugler, transformada en un cautivador azul profundo... Más que una fragancia, Angel Elixir es el catalizador para reinventar su realidad. Porque el mundo real no es suficiente…

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Las fragancias Mugler no se aplican de la misma manera que otras. Se merecen un ritual único y dedicado diseñado para proporcionar el mejor disfrute posible de la quintaesencia y voluptuosidad del aroma: La “nube de Mugler”.

 

Primero, rocíe una cantidad generosa de Angel Elixir en un círculo frente a usted para crear una nube de aroma. Entra en este halo magnético. Deja que el encanto trabaje.

Notas de salida: pimienta rosa.

Notas de corazón: jazmín, ylang-ylang, flor de azahar del naranjo y sándalo.

Notas de fondo: vainilla Bourbon y Amber Xtreme.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ANGEL ELIXIR EDP RECARGABLE
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce