ADVANCED NIGHT REPAIR SYNCHRONIZED MULTI-RECOVERY COMPLEX 20ML

$83.990
En stock
SKU
PS133230
6 cuotas de sin interes
El nuevo suero ayudará a tu piel a tener una Reparación mas rápida, logrando una piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos.

Retiro en tienda GRATIS

Envio gratis en compras superiores a $50.000

Beneficios: Piel más joven, radiante e hidratada. Reduce líneas y arrugas. Piel más firme y saludable.

Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel.

El NUEVO suero con la ciencia de tecnología Chronolux Power Signal ayudará a tu piel a tener una Reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Este suero de penetración profunda y rápida reduce la apariencia de múltiples signos de envejecimiento causados por los ataques ambientales de la vida moderna. La piel se ve más suave y joven, más radiante e incluso tonificada.

UNA GOTA. La piel luce radiante y llena de hidratación, hasta la mañana. NUEVO Poder antioxidante de 8 horas. NUEVA hidratación de 72 horas. NUEVO Fortalece la barrera cutánea en solo 4 horas. MISMA querida textura sin aceite. TRES SEMANAS. Las líneas y arrugas parecen reducidas. El 88% de las mujeres dijeron que la piel se vea más joven. (1) UNA BOTELLA (2) NUEVO Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvo de acuerdo. (1) La piel se ve saludable NUEVO Con el tiempo, los poros se ven disminuidos.

NUESTRO # 1 PARA TODOS. Efectivo comprobado para todos los tonos de piel. Este es el suero de alto rendimiento sin el que la piel hermosa no puede vivir. Advanced Night Repair aprovecha el poder restaurador de la noche para ofrecer una renovación visible. Funciona día y noche para ayudar a la piel a maximizar su ritmo natural general de Reparación y protección.

CADA NOCHE Mientras dormís, ayuda a encender el proceso natural de Reparación nocturna de la piel. rápido. Un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Esto ayuda a crear el entorno perfecto para optimizar el proceso de Reparación natural de la piel. Nuestra exclusiva tecnología Chronolux Power Signal ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para la Reparación automática visible, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno.

CADA DIA Durante el día, ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales: una parte clave del ritmo diario de la piel. Ayuda a defender la piel contra los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micro polvo. Brinda protección antioxidante de 8 horas para brindar defensa durante todo el día contra los ataques al medio ambiente y ayuda a mantener la piel más joven por más tiempo.(1) Probado en 110 mujeres latinas.(2) botella de 50 ml. Libre de aceite. Nueva botella de vidrio reciclable. Probado por dermatólogos y oftalmólogos. No acnegénico; no obstruirá los poros.
Sin perfume. Libre de parabenos, ftalatos, sulfitos, sulfatos y aceites minerales.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar sobre la piel limpia antes de tu hidratante, AM y PM. Nuestro suero está diseñado para utilizarse en tu rutina de día y noche. No manchará tu piel y la protegerá durante el día. En la noche, trabajará a nivel celular para reparar el daño ocasionado por el medio ambiente, estilo de vida y será cuando produzca nuevas células y colágeno.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ADVANCED NIGHT REPAIR SYNCHRONIZED MULTI-RECOVERY COMPLEX 20ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce