Facebook Pixel
Valoración:
100% of 100

ADVANCED NIGHT REPAIR SYNCHRONIZED MULTI-RECOVERY COMPLEX 75ML

Precio habitual $34.320 Precio especial $22.994
El nuevo suero ayudará a tu piel a tener una reparación mas rápida, logrando una piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos.
Conocé las cuotas con tu tarjeta
Libre de parabenos
 Libre de Ftalatos
 Libre de sulfatos
Beneficios: Piel más joven, radiante e hidratada. Reduce líneas y arrugas. Piel más firme y saludable.

Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar sobre la piel limpia antes de tu hidratante, AM y PM. Nuestro suero está diseñado para utilizarse en tu rutina de día y noche. No manchará tu piel y la protegerá durante el día. En la noche, trabajará a nivel celular para reparar el daño ocasionado por el medio ambiente, estilo de vida y será cuando produzca nuevas células y colágeno.
Escribir Su propia valoración
Estás revisando:ADVANCED NIGHT REPAIR SYNCHRONIZED MULTI-RECOVERY COMPLEX 75ML
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!