ADVANCED NIGHT REPAIR SYNCHRONIZED MULTI-RECOVERY COMPLEX 75ML

Precio habitual $246.560 Precio especial $160.264
En stock
SKU
PS131817
El nuevo suero ayudará a tu piel a tener una reparación mas rápida, logrando una piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos.
Valoración:
100%

UNA APLICACIÓN

  • La piel se ve radiante e hidratada.
  • NUEVO 8-Horas de Poder Antioxidante
  • NUEVO 72-Horas de Hidratación
  • NUEVO poder de refuerzo de colágeno en 4 horas.
  • Misma textura libre de aceites

TRES SEMANAS

  • Reducción de líneas y arrugas.
  • El 88% de las mujeres afirmaron que su piel se veía más joven.

UN FRASCO²

  • NUEVO. Ahora, la piel se siente más firme. El 89% de las mujeres estuvieron de acuerdo. 1La piel se ve saludable, con mayor luminosidad y vitalidad.
  • NUEVO reducción de poros.
  • NUEVO Despierta con una piel más radiante e hidratada.

NUESTRO #1 PARA TODOS

Probado en todo tipo de pieles. Es un Suero Único sin el que Tu Piel No Debería Vivir

Utiliza Advanced Night Repair día y noche para una reducción significativa del aspecto de todos los signos clave de envejecimiento: líneas, arrugas, tono desigual, poros, deshidratación, pérdida de firmeza.

CADA NOCHE

Mientras duermes, Advanced Night Repair ayuda a optimizar la reparación natural de la piel. Además, un alto nivel de ácido hialurónico ayuda a retener la hidratación de la piel durante 72 horas. Esto ayuda a crear el ambiente perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel.

CADA DÍA

Durante el día, este potente suero ayuda a proteger la piel de los daños medioambientales. Se ha demostrado que la nueva fórmula proporciona 8 horas de protección antioxidante para ayudar a mantener la piel con un aspecto más joven, durante más tiempo. Estos antioxidantes, ayudan a proteger la piel de todos los daños medioambientales como la contaminación, el ozono y el micro polvo. Los radicales libres de los rayos UV, la Luz Azul y los infrarrojos.

(1)Testado en 534 Mujeres. (2)50ml frasco.

Una Nueva Era. Estée Lauder transforma el cuidado de la piel. El NUEVO suero con la ciencia de Tecnología Chronolux Power Signal ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida, un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno, ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Aplicar sobre la piel limpia antes de tu hidratante, AM y PM. Nuestro suero está diseñado para utilizarse en tu rutina de día y noche. No manchará tu piel y la protegerá durante el día. En la noche, trabajará a nivel celular para reparar el daño ocasionado por el medio ambiente, estilo de vida y será cuando produzca nuevas células y colágeno.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ADVANCED NIGHT REPAIR SYNCHRONIZED MULTI-RECOVERY COMPLEX 75ML
Su valoración
Powered by
66 eCommerce