Facebook Pixel

BAD BOY COBALT EDP 100ML + BOLSO BAD BOY DE REGALO

$19.750
Conocé las cuotas con tu tarjeta

Bad Boy Cobalt Eau de Parfum Électrique de Carolina Herrera da un nuevo y atrevido giro a la dualidad de la masculinidad moderna: el concepto que define todas las fragancias Bad Boy. Con su fusión de sensualidad mineral y frescor salvaje, este complejo y vigorizante aroma nos muestra a Bad Boy en su versión más elegante, inspirado para mostrarse tal como es y seguro de que todo es posible en compañía de sus amigos de confianza.

Esta vigorizante fragancia de contrastes presenta notas superiores aromáticas y frescas de pimienta rosa que se intensifican con una nota central de geranio, floral pero masculina. Los acentos minerales de la base con un toque de trufa cobran vigor con la madera de roble ahumado y extractos de vetiver obtenido mediante procedimientos éticos y de sensual madera de cedro.

Tarjeta de débito/crédito:
Te ofrecemos abonar con todas las tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés. Además, contamos con diversas promociones bancarias, con hasta 10% de reintegro sobre el total de tu compra. Descubrilas ACÁ.

Por tu compra mayor a $6000.- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: pimienta rosa y lavanda.

Nota de corazón: geranio y ciruela negra.

Notas de fondo: acorde de trufa y vetiver.

Notas Olfativas

Escribir Su propia valoración
Estás revisando:BAD BOY COBALT EDP 100ML + BOLSO BAD BOY DE REGALO
Su valoración

Elegí tu regalo!!

No hay stock de regalo para este producto!