BE EXTRA DELICIOUS EDP 100ML + REGALO A ELECCIÓN

$180.000
En stock
SKU
PS134304
Edición limitada de la familia Be Delicious
Celebra ser extra y saborea el lado dulce de la vida. Para la chica Be Delicious que siempre está haciendo más, DKNY Be Extra Delicious es una nueva forma de darse un capricho. Como un postre exagerado, este juguetón gourmand floral cubre la decadencia con notas de pera crujiente, gardenia y una cinta de caramelo cremoso. La primera de una colección de fragancias en capas de Be Delicious creadas para expresar las muchas actitudes de la chica Be Delicious. Irresistible solo y ultra indulgente cuando se coloca sobre la fragancia original Be Delicious, el eau de parfum más nuevo te anima a vivir el momento y lucir tu estado de ánimo.
Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BE EXTRA DELICIOUS EDP 100ML + REGALO A ELECCIÓN
Su valoración
Powered by
66 eCommerce