BLACK OPIUM ILLICIT GREEN EDP 75ML

$168.900
En stock
SKU
RV148028

Black Opium Illicit Green eau de parfum nace de una colaboración única y audaz entre la maestra perfumista Nathalie Lorson y la mixóloga parisina de talla internacional Margot Lecarpentier. Juntas, le dieron una vuelta de rosca al icónico café adictivo de Black Opium con la super esencia del jugo de mandarina verde y un acorde delicioso de higos cremosos. El resultado es, simplemente, un adictivo shot de adrenalina.

 

El nuevo Black Opium Illicit Green Eau de Parfum, un toque único y sabroso del clásico Eau de Parfum, es un perfume femenino energizante y emocionante. Como una inyección de adrenalina, la fragancia cálida y especiada presenta el exclusivo café negro mezclado con deliciosas notas de jugosa mandarina verde y cremoso higo.

 

La nueva botella Illicit Green es un giro escandaloso de la icónica botella Black Opium iluminada desde el interior por un radical e ilícito verde neón. El diseño refleja la postura audaz de YSL para el placer y la emoción hecha para la mujer YSL atrevida y vanguardista.

Te ofrecemos 3 cuotas sin interés en toda la web y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
Por tu compra mayor a $50.000- el envío es gratis!

En Parfumerie. hacemos envíos a todo el país, con excepción de Tierra del Fuego.

Los envíos son realizados por Andreani, Oca o Paquery (cadetería vía moto solo en ciertos lugares de Bs As)

Envío express: Los tiempos de demora son de 24hs hábiles desde realizada la compra. Aplica únicamente para envíos en CABA. Las compras que se realizan los viernes son entregadas el siguiente día hábil.

Envío rápido: Los tiempos de demora pueden ser desde 1 día hasta 5 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Envío a domicilio: Los tiempos de demora pueden ser desde 2 hasta 10 días hábiles (*) desde que se despacha el pedido, aproximadamente. La confirmación del despacho la recibirás por medio de correo electrónico con tu número de seguimiento.

Notas de salida: pera, esencia de mandarina verde y hojas de higo.

Notas de corazón: absoluto de flor de naranjo, higos y jazmín.

Notas de fondo: café, vainilla bourbon, pachulí y cedro.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BLACK OPIUM ILLICIT GREEN EDP 75ML
Su valoración

Notas Olfativas

Powered by
66 eCommerce